VIVA ESPAÑA

Enamorada: la China Suárez compartió un video de su novio, Armando

La actriz argentina se mostró muy enamorada en sus redes sociales luego de confirmar su nueva relación.
jueves, 27 de enero de 2022 · 20:11

La China Suárez estuvo en el centro de atención durante el 2021 debido al escándalo en el WandaGate. Sin embargo, hace unos meses, desapareció de las redes. 

La China Suárez se encuentra en España tras confirmar mediante su cuenta de Instagram su nueva relación con Armando Mena Navareño. La actriz se mostró muy feliz con el empresario.

Armando Meña junto a la China Suárez a través de su cuenta de Instagram. 

La ex Teenangel y el empresario se cruzaron por primera vez mientras la China Suárez se encontraba en España para filmar la película "Objetos" junto a Álvaro Monte.

Según trascendió en varios medios la ex Teenangel estaría hace algunos meses con el empresario español y mantuvieron una relación a distancia debido a que la China Suárez tuvo que regresar a Argentina para grabar el final de la película. 

Fuente: (Cuidad Magazine)

Según informó Gustavo Méndez en "Implacables", la actriz tiene en mente mudarse allá de manera permanente con el fin de reconstruir tanto su vida personal como su carrera. 

 

La China Suárez y su enfrentamiento con Benjamín Vicuña

Según confirmó Augusto Tartúfoli en Intrusos: "La China lo tiene bloqueado a Vicuña hace 15 días. Está incomunicado con sus hijos. Benjamín quiere hablar con los niños y no puede".

La China Suárez y Benjamín Vicuña.

 Al parecer, Benjamín Vicuña no estaría contento con los constantes viajes de la China Suárez que lo alejan de sus hijos Magnolia y Amancio. "La China se fue con pasaje abierto a España", expresó el periodista de espectáculos. 

Otras Noticias