DE FANTASMAS

En su casa de campo, Pablo Granados vivió una espeluznante experiencia paranormal

El humorista rosarino soportó un episodio que lo atemorizó largo tiempo.
viernes, 28 de enero de 2022 · 06:00

Desde hace un tiempo, Pablo Granados decidió mudarse a una casa en un exclusivo club de campo, en la localidad de Zárate y, desde allí realizó una serie de videos en la época de la cuarentena estricta, para alegría de sus seguidores.

Lo cierto es que, tal como muestran las imágenes de sus redes, la vida del humorista rosarino se muestra apacible y romántica. Sin embargo, en medio de una charla virtual, Pablo Granados vivió un episodio que le resultó aterrador.

Durante algunos días, Granados recibe la visita de su familia y de su nieta. 

Mientras realizaba una videoconferencia, Pablo Granados vio una imagen que, en primer momento, lo sorprendió y más tarde lo atemorizó: “me pegué flor de cagazo, pero estoy bien. Solo los quiero dejar tranquilos. Descansen y besos a todos”.

El papá de Migue Granados vió en la grabación de su entrevista que algo se caía cuando no había nadie más que él en la casa. La situación le causó un gran temor y muchos seguidores intentaron buscar una explicación ante la misteriosa aparición que vivió.

El humorista no pudo creerlo hasta que lo vio en video de la entrevista. 

"Yo si estoy en tu lugar, chau cuarentena, rajo de ahí", "¡Ni loca me quedo en esa casa!", "¿No habrá tirado la lámpara alguien?”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores que quisieron calmar al rosarino.

Como él se encontraba solo en la casa, no queda otra explicación más que hubo una presencia extraña en el lugar. Aunque durante los primeros días se mostró temeroso, igualmente el artistas se quedó en la casa y ahora es su residencia habitual.

Sus hijos los apoyaron cuando se enteraron de la experiencia paranormal. 

 

Un miedo tristemente habitual

Pablo Granados hizo público hace unos días un audio de su novia, Camila Delossan, en el que la modelo relata la violenta situación que vivió al salir de su casa al ser acosada por una persona en la calle.

Granados es muy comunicativo en las redes sociales. 

El humorista se manifestó notablemente molesto al revelar que su pareja fue víctima de acoso callejero. En el posteo reprodujo las palabras que le envió su novia cuando sufrió esta persecución en la vía pública.

Otras Noticias