Inesperado

Chano Charpentier anunció que compartirá públicamente su número de teléfono

Tras retomar su vida social, Chano Charpentier contó que tiene ganas de charlar con sus fanáticos.
lunes, 3 de enero de 2022 · 15:18

Chano Charpentier empezó el 2022 con un gran anuncio para todos sus fanáticos. El músico contó mediante su cuenta de Twitter que compartirá públicamente su número de teléfono.

"Esta semana me voy a comprar un teléfono y voy a tuitear el número", aseguró el líder de Tan Biónica. "Para que me agreguen a grupos de WhatsApp y pinten videollamadas a cualquier hora", explicó Chano Charpentier.

Chano retomó hace poco el manejo de las redes sociales, ya que durante su internación y rehabilitación no veía televisión ni leía los diarios.

Lo voy a dejar prendido pero silenciado y voy a atender llamadas random.

"Buena idea para despejar la cabeza cuando estés mal. Acá se te banca siempre", le dijo un usuario, a lo que Chano Charpentier respondió: "No solo por ustedes. Me va a hacer bien a mí".

Entre enero y marzo, Chano hará una gira por distintos lugares.

 

Un año duro

En julio del 2021, el intérprete de "Ciudad Mágica" fue hospitalizado luego de recibir un disparo en el abdomen. El artista fue herido por un policía que intentó defenderse del brote psicótico que había tenido.

Pese al mal momento vivido, Chano Charpentier se recuperó favorablemente y recibió el 2022 con un especial mensaje: "Gracias a Dios por resucitarme y gracias a la vida por dejar entrar mi música en ustedes. Una hermosa forma de eternidad. Feliz año para todos".

En diciembre, el artista participó de la gran final de "Showmatch: La Academia".

En noviembre, el músico regresó a los escenarios con algunos shows en el Luna Park y se mostró muy emocionado y agradecido: "Les quiero pedir perdón por preocuparlos, a mi familia, a todo el mundo. Les prometo que voy a cambiar. Esta vez sí. En serio, amigos".

"Los que escribimos somos lamentablemente autobiográficos. Yo no sé si lo mejor está por venir, pero me conviene pensarlo así. Cuando nos ponemos autocompasivos y en víctimas, creemos que tenemos derecho de vivir mal", agregó.

Sobre finales del 2021, a Chano se lo vinculó sentimentalmente con Natalie Pérez, pero él después aclaró que solo realizaron una canción juntos.

Chano también volvió a dar entrevistas en los medios y una de las primeras apariciones fue en la mesa de Juana Viale. Allí reflexionó sobre lo que le ocurrió en julio: "Yo creo que Dios sabe por qué hace las cosas y a mí ese balazo me sirvió".

"Más allá de que haya perdido el riñón y parte del páncreas, y haya perdido el bazo, la bala entró y salió a tres milímetros de la columna, por lo que podría haber no caminado nunca más", se sinceró.

Otras Noticias