Dulzura total

"Las palabras sobran": Santiago del Moro mostró por primera vez a su esposa embarazada

Santiago del Moro dejó ver que está ansioso por la llegada de la nueva integrante a la familia.
lunes, 3 de enero de 2022 · 12:13

Santiago del Moro no suele dar detalles sobre su vida privada; sin embargo, en las últimas horas se mostró desbordado de emoción y no se resistió a subir una dulce imagen a su cuenta de Instagram. 

El conductor de "MasterChef Celebrity" compartió en su perfil social una fotografía donde se lo puede ver abrazado a la panza de su esposa, quien está embarazada de seis meses, aproximadamente. "Podría escribir mil cosas, pero las palabras sobran", expresó Santiago del Moro.

Santiago y su mujer aún no develaron el nombre de la niña en camino.

 

Su historia de amor

Sobre finales de septiembre, Santiago del Moro apareció en el mundo virtual para comunicarle a sus seguidores que iba a ser papá por tercera vez. 

Estoy muy feliz, agradecido a la vida. Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña. 

Santiago y María José comparten lindos momentos en familia.

El integrante de La 100 y María José Sánchez, su mujer, se conocen desde niños. Los dos son oriundos de Tres Algarrobos, un pueblo que pertenece a Carlos Tejedor, partido que se encuentra al noroeste de la provincia de Buenos Aires. 

Ambos ya son padres de dos niñas, Catalina y Amanda, a quienes no suelen exponer demasiado en las redes sociales, pero cada tanto le dedican algún dulce posteo. 

Esta fue una de las primeras imágenes que Santiago compartió con su mujer, en una entrega de los premios Martín Fierro.

En "Cortá por Lozano", Santiago abrió su corazón y contó por qué decidió ser padre otra vez: "El año pasado, en el peor momento de la pandemia, cuando todo era oscuridad, le dije a María que tenía ganas de ser papá de nuevo". 

"Me pareció que era un momento para apostar a la vida. Nosotros ya habíamos pasado por otras búsquedas, no se nos habían dado en su momento y ya lo habíamos descartado. Pero durante la pandemia le dije: 'Mirá, me parece que es momento de apostar a la vida, a la luz y a algo nuevo'", contó.

Santiago está muy ocupado laboralmente y cada mañana hace "El Club Del Moro" por La 100.

Luego de un 2021 donde se lo vio muy activo y concentrado en su trabajo, Santiago comenzó el 2022 a puro relax y expresó: "Paso por acá para decirles que donde quiera que estén la pasen genial, un día tan especial como este"

Feliz Año Nuevo. Gracias por estar siempre en 'El Club Del Moro' y en 'MasterChef Argentina'. A su salud, amigos.

Otras Noticias