ENAMORADO

La declaración de amor de Flavio Mendoza a su pareja

El artista le dedicó unas palabras a Waldo Gómez, con quien sale hace un año.
domingo, 30 de enero de 2022 · 23:26

Luego de blanquear en "Almorzando con Mirtha" que sale hace un año con Waldo Gómez, con quien desea agrandar la familia y darle un hermano a Dionisio, Flavio Mendoza se le declaró a su pareja.

El bailarín Flavio Mendoza expresó: "Estoy muy feliz porque siento que encontré la persona que realmente me valora por quien soy yo y lo amo por eso. Me parece que voy a estar al lado de él hasta que él quiera”.

Flavio Mendoza junto a su novio.

En ese contexto, Flavio Mendoza aseguró que en este momento de su vida logró formar una familia: "Siento que mi novio es un tipazo, ama a mi hijo y proyecta cosas conmigo. Creo que vamos a estar juntos mucho tiempo o toda la vida, eso se verá”. 

Además, el coreógrafo confesó que quiere casarse en Las Vegas: "No por el dicho ‘lo que pasa en Las Vegas, queda en Las Vegas’. Es porque allá te disfraz. Yo quiero estar de Marilyn Monroe y él de Elvis Presley. Me gustaría hacer una fiesta de verdad, que sea divertido, nos podamos reír y la pasemos bien”.

Flavio Mendoza en "Stravaganza" junto a Gisela Bernal.

Flavio Mendoza se encuentra en Carlos Paz y uno de los espectáculos de mayor éxito fue el debut de "Stravaganza 10 años" en el Teatro Luxor. Flavio Mendoza se emocionó hasta las lágrimas por estos 10 años y por tener a su hijo Dionisio en la platea.

 

Flavio Mendoza adelantó lo que se viene

El bailarín habló con "Implacables" sobre la dura temporada de verano en Villa Carlos Paz y el éxito que tiene su obra: "Estoy preparando un espectáculo que va a ser como el de Navidad pero va a ser para una fiesta especial". Aunque no quiso revelar la fecha, Flavio Mendoza aseguró que es algo grande. 

Flavio Mendoza se encuentra en Villa Carlos Paz con "Stravaganza". 

En cuanto a su presente con "Stravaganza", manifestó: "Pasaron cosas muy lindas este verano, si bien han pasado cosas feas. Pero en lo personal me han sucedido cosas muy hermosas, comentarios de gente del exterior con respecto al show. Así que, ojalá se dé".

Otras Noticias