A CORAZÓN ABIERTO

"Todos nuestros ex siguen estando": la confesión de Fede Bal sobre Laurita Fernández

Federico Bal habló acerca del tatuaje que tiene de Laurita Fernández.
martes, 4 de enero de 2022 · 20:21

Federico Bal volvió a ser noticia y esta vez por una confesión muy especial. Su madre, Carmen Barbieri, confesó en su programa "Mañanísimas" que su hijo tiene tatuada la boca de una de sus ex parejas. 

En diálogo con "Intrusos", el actor Federico Bal admitió que tiene tatuada la boca de su ex, Laurita Fernández, con quien compartió hermosos momentos. 

Federico Bal y el tatuaje en honor a Laurita Fernández.

El hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal aseguró que esta situación no le genera ningún conflicto con su actual pareja, Sofía Aldrey. Con respecto a si en un futuro llegará a borrarse el tatuaje, Federico Bal expresó: "¿Por qué me lo taparía? Mi pareja actual lo sabe"

El actor y productor Federico Bal mencionó que tiene muchos tatuajes que son un reflejo de cosas que le sucedieron en su vida y si bien Laurita Fernández no forma más parte de su vida, no se va a sacar el tatuaje.

Federico Bal junto a Laurita Fernández exponiendo el tatuaje.

Federico Bal aclaró que está muy bien y que no necesita ser noticia de ningún titular. Además reconoció que el tema del tatuaje es algo del pasado que recién sale a la luz. 

La reacción de Laurita el día que Fede Bal le mostró el tatuaje

Laurita Fernández, bailarina y conductora argentina.

En el 2016, Federico Bal apareció con el tatuaje de la boca de una mujer y muchos sacaron la conclusión de que era Laurita Fernández. 

Por su parte, Laurita Fernández declaró que Federico Bal nunca admitió públicamente que esa boca pertenecía a la de la bailarina. "Yo me enteré en el Aquadance, se corrió la bata y me mostró el tatuaje delante de todos mis compañeros", expresó la conductora. 

Otras Noticias