INCONDICIONAL

Con un tierno posteo, Darío Barassi volvió a declararle su amor a Lucía Gómez Centurión

Por el cumpleaños de su mujer, Darío Barassi publicó románticas fotografías.
miércoles, 5 de enero de 2022 · 14:00

Hoy conforman una de las parejas más admiradas del ambiente, aunque para llegar a ello tuvieron que transitar algún tiempo de aprendizaje. Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión se conocieron a los 16 años en San Juan y recorrieron un largo camino juntos.

La historia de amor de esta pareja comienza cuando Darío Barassi tuvo oportunidad de charlar con Lucía y quedó “enamoradísimo”. Pero ella no correspondió en aquel entonces de la misma forma; igual, el conductor de El Trece decidió esperarla.

Desde muy chicos, lo que más los unió fue que se divertían juntos. 

Todo tenía una explicación, porque para Darío Barassi, según dijo: “Era la mujer de mi vida”. A partir de entonces construyeron una amistad que se afianzó cuando vinieron a Buenos Aires, aunque hubo distancia hasta que por fin coincidieron.

Hoy, además de una pareja consolidada, son los papás de Emilia. El actor y humorista le declara su amor cada vez que puede, como en ocasión de su cumpleaños: “Mirarte, gorda, para saber que sos la mujer de mi vida, que es con vos o no es”.

Tanto él como ella se muestran muy enamorados. 

Es una elección, pero también es impulso, destino, no sé, algo superior. Sos y son mi lugar en el mundo.

Actualmente viven en una lujosa casa en zona norte y conforman una familia constituida. Para el aniversario de boda, él volvió a dedicarle unas palabras: “Brillante y bomba, simpática y sensible, inteligente y madraza. Feliz aniversario, nani mía”.

Con la llegada de Emilia, su vida se colmó de felicidad. 

 

Un viaje que cambió todo

Tal como cuenta Darío Barassi, en un momento en que se replanteó la relación, viajó a Estados Unidos para prepararse en el tema de la actuación y allí estuvo con los mejores. Pero le faltaba su amor.

Él suele apelar al romanticismo en muchas de las fechas especiales para la pareja. 

Fue por eso que, en aquel tiempo, decidió volver para estar con ella y pedirle matrimonio. Según cuenta, esa fue una de las decisiones más importantes de su vida y de la que nunca se arrepentirá.

Otras Noticias