DURO TESTIMONIO

En una íntima confesión, Dady Brieva reveló la dura infancia que le tocó vivir en su hogar

Por ser único varón, Dady Brieva tuvo un trato diferente a sus dos hermanas.
jueves, 6 de enero de 2022 · 06:00

En varias oportunidades había contado sobre su infancia, pero es la primera vez que Dady Brieva relata en forma pormenorizada una situación que para él estaba normalizada: la violencia que sufrió en el seno de su hogar.

La vida en una ciudad del interior varias décadas atrás es uno de los temas que Dady Brieva siempre trae en sus relatos. Pero esta vez, lo que narró el exintegrante del trío “Midachi” se refirió a la relación con su padre.

Dady cree que cuando era chico todos los padres pegaban habitualmente. 

La historia de esta parte de su vida fue uno de los puntos más llamativos que Dady Brieva tuvo con la conductora de “Moria es Moria”, el programa que tiene la diva en las noches de El Nueve.

Todo se dio cuando el humorista y conductor comentó que no tolera el abuso de poder. Moria le consultó si alguna vez lo había sufrido y de parte de quién. "Claro que he sufrido abuso de poder, mi padre era policía", reveló.

Actualmente está en pareja con Mariela Anchipi. 

Cuando Moria le contó que su padre había sido militar pero que no fue violento con ella, Dady adjudicó esa conducta a que ella era mujer. ”¿Te golpeaba?", le preguntó Moria. "Obvio" a lo que agregó que le pegaba "en donde encontraba". "Era normal en la época", confesó.

Dady contó que él era el único hermano varón y que la familia estaba conformada por “la gorda Analía mi hermana nacida en el 59, yo en el 57 y Estela en el 69”. La conductora remarcó: “Dos hermanas y vos único hijo varón”.

Brieva contó que a la hora de la siesta la consigna era hacer silencio porque su padre descansaba. 

 

Una madre que cambió de actitud

Tal como narró Dady Brieva, su madre era una mujer preparada: “era profesora de serigrafía y grabado, recibida en la Escuela Mantovani, muy cajetuda". Sin embargo, al casarse con el padre de Dady, algo se modificó.

Admirador de Néstor y Cristina, Dady recuerda que su madre es muy antiperonista. 

A raíz del matrimonio, la mujer sufrió un cambio en su personalidad. "Mi mamá se volvió sumisa y dejó todo", contó el actor. Y cuando Moria le preguntó si su papá le pegaba, contestó:  "Algo debe haber pasado".

Otras Noticias