Contundente

Con sinceridad, El Polaco contó la verdad sobre el supuesto embarazo de Barby Silenzi

El Polaco tuvo una llamativa reacción ante los rumores de que agrandaría la familia.
viernes, 7 de enero de 2022 · 09:43

El Polaco y Barby Silenzi se tomaron unos días de descanso y partieron rumbo a la playa en familia. En medio de sus días de relax, los famosos enfrentaron rumores de embarazo y debieron salir a aclarar las cosas. 

Todo comenzó cuando El Polaco retrató a su pareja en la arena a puro baile junto a su hija Abril. A causa de ese video, los internautas especularon con que Barby tendría pancita de embarazada, motivo por el cual, el intérprete de "Sola Otra Vez" decidió romper el silencio y contar la verdad. 

Barby y El Polaco fueron padres en junio del 2021 y, por el momento, no planean agrandar la familia.

Barby Silenzi no está embarazada, son los churrosa de la costa.

Por lo visto, El Polaco y su pareja atraviesan días de verano muy lindos antes de retomar sus respectivas actividades en la ciudad y no se privan de nada.  

El Polaco despidió el año con una imagen junto a su familia y recordó a su padre, fallecido meses atrás.

 

Problemas que no cesan

Recientemente, Valeria Aquino, la exmujer de El Polaco y madre de su hija Alma, acusó a Barby Silenzi de ejercer maltrato sobre su pequeña. "Me resulta chocante como mamá, repugnante, creer que haya hecho ciertas cosas porque soy mamá y amo a los chicos", comenzó en "Mitre Live".

"Ya cuando no hay tacto con los chicos me hierve la sangre y salgo a querer matar a todo el mundo pero hay que contenerse. Puertas para adentro pasan un montón de cosas que al aire no te las puedo decir", declaró. 

Barby, por su parte, también es mamá de Elena, fruto de su relación con Francisco Delgado.

A todo esto, Aquino también apuntó contra el actor de "La 1-5/18" por no haber hecho nada para frenar la situación: "Uno puede como mamá hablar y puedo aceptar las disculpas, vos me tocas a mi hija y no poder hacer algo y que mi expareja haga la vista gorda no".

Recordemos que el músico es padre de tres niñas: Sol, la mayor, fruto de su relación con Karina la Princesita, Alma, de su romance con Valeria Aquino, y Abril, la más pequeña, de su actual noviazgo con Barby Silenzi.

Otras Noticias