SU FUTURO

Lejos de El Trece, Juana Viale analiza su regreso a la televisión

Juana Viale desconoce su futuro televiso pero considera su regreso a las pantallas de El Trece.
viernes, 7 de enero de 2022 · 21:23

Juana Viale demostró ser una gran conductora cuando le tocó reemplazar a su abuela Mirtha Legrand en "La noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha".  

La nieta de Mirtha Legrand, Juana Viale, vuelve a las pantallas de canal trece. Según confirmó su hermano, Nacho Viale, Juana tendría un lugar en la emisora para volver con los programas del sábado por la noche y los domingos al mediodía.

Juana Viale en "La Noche de Mirtha".

La actriz Juana Viale habló de su paso como conductora y dejó en incógnito su futuro para este 2022. “¿Qué va a pasar el año que viene? No sé, tampoco me interesa porque el destino me lo va a hacer saber” expresaba en el último programa al aire.

Mientras la nieta de la diva se encuentra en Uruguay por compromisos laborales, Story Lab negocia el contrato 2022 con El Trece.
“Espero que nos pongamos de acuerdo“, expresó Nacho Viale, que plantó incertidumbre sobre lo que se avecina para este nuevo año.

Fuente: (El Trece)

Con la cabeza puesta en lo laboral, Juana Viale ya está en la boca de la producción para regresar a cubrir el puesto de su abuela en la conducción.

 

Juana Viale como actriz

La historia es la de una familia de clase media, integrada por Juana Viale, Juan Gil Navarro y Santiago Magariños. La llegada de un primo de Paraná viene a sacudir la calma: seduce a Rita (Juana Viale), provoca los celos de Marco (Juan Gil) y pone en evidencia la crisis del matrimonio y la falta de comunicación en la familia. 

Juana Viale junto a sus compañeros de elenco de "El Ardor"

La obra dirigida por Luciano Cáceres tendrá en este mes 18 funciones en Uruguay; además de en Punta del Este, en Paysandú, Mercedes, Carmelo, Colonia del Sacramento, Rosario, Treinta y Tres y Montevideo. Juana Viale aseguró que dispone de muchos proyectos para este año y advirtió: "No sé en qué momento voy a ser madre" 

Otras Noticias