CURIOSO

"No quiero sufrir más": el mensaje de Gianinna Maradona, en medio de una crisis con Osvaldo

A través de sus historias de Instagram Gianinna Maradona le dedicó una indirecta a Daniel Osvaldo frente a los rumores de separación.
sábado, 8 de enero de 2022 · 16:42

Los rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo son cada vez más fuertes. La hija de Diego Maradona se encuentra de vacaciones junto a su familia en Miami, Estados Unidos.
Alejada de Daniel Osvaldo, la hija del astro de fútbol, Gianinna Maradona disfruta de los boliches junto a sus amigos y mientras tanto le dedica indirectas al líder de Barro Viejo. En este caso, en medio de los rumores, la empresaria textil grabó una parte de la canción "Que locura fue enamorarme de ti" que en su estribillo dice "No me vuelvo a enamorar, no quiero sufrir más" 

Gianinna Maradona a través de su cuenta de Instagram junto a su hijo Benjamín Agüero en Miami. 

A pesar de que Gianinna Maradona no confirmó su separación, a través de sus redes sociales realiza ciertas publicaciones y va dejando indicios que indicarían que la relación finalizó.
Además Daniel Osvaldo se tomó el tiempo de eliminar todas las publicaciones que le había hecho en estos últimos meses a la hija de dios en Instagram. Los rumores de la crisis aumentaron cuando se vio al futbolista solo en un boliche con sus amigos muy cerca de una chica. 

Fuente: (América) 

Las ganas de salir del músico habrían provocado la crisis entre ambos debido a que Gianinna Maradona se encuentra con su hijo menor, Benjamín Agüero y al estar en familia, prefiere no salir todos los días.

 

Como nació el amor entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo

Se conocieron hace mucho tiempo atrás gracias a que Jimena Barón es muy buena amiga de Dalma Maradona, ex pareja de Daniel Osvaldo. En el 2015,  Daniel Osvaldo vino a la Argentina para jugar en el Boca y comenzaron a vivir en El Tigre, frente la casa de Gianinna Maradona.

Según los amigos en común de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, siempre se notó la química entre ambos. 

A fines de marzo del 2021 después de compartir mucho tiempo como amigos, decidieron blanquear su relación en las redes sociales y dejaron de ocultarse ante los medios y las redes sociales. 

Otras Noticias