Sin filtro

Contundente planteo: Fede Bal fue sincero y le pasó facturas a Carmen Barbieri

Fede Bal sostuvo que amaba a su mamá, pero que a veces hablaba de más en los medios.
domingo, 9 de enero de 2022 · 09:37

Actualmente, Fede Bal se encuentra en Mar del Plata para descansar luego de un año agitado. Recientemente, fue a ver el show que brindó Natalie Pérez en la playa y aprovechó para dialogar con algunos medios. 

Luego de expresar que se sentía raro no trabajar durante la temporada, Fede Bal habló sobre Carmen Barbieri, su madre, quien actualmente conduce "Mañanísima" en Ciudad Magazine. El ex de Laurita Fernández fue contundente y le echó en cara algunas cosas. 

"Los días más felices los paso acá", expresó Fede en referencia a Mar del Plata.

"Tu mamá, Carmen, siempre fue muy mediática y ahora con programa propio es un peligro", le dijo el cronista de "Implacables". "Es menos peligroso un mono con navaja", bromeó Fede Bal.

"La amo a mi mamá. ¿Qué puedo decir de ella? Tiene su programa, tiene su lengua. Ella opina, ella habla y a veces se olvida que yo también trabajo en esto", deslizó el actor, en referencia a que la capocómica no tiene filtro a la hora de hablar sobre cuestiones que lo involucran.

Fuente: (El Nueve).

Últimamente, Carmen se permitió tratar diversos temas en su ciclo matutino y en reiteradas oportunidades se refirió a las exparejas de Fede así como también a su actual novia.

 

El pedido de disculpas de Carmen

Hace unos días, la famosa destinó unos minutos de su programa para recordar a Santiago Bal, su exmarido, el día que hubiese cumplido 86 años. En medio de su emotiva dedicatoria, le pidió disculpas al actor de "Rumbo al Mar" por haberlo hecho sufrir.

Fede acompañó siempre a Carmen y estuvo en los momentos más difíciles, como cuando contrajo coronavirus en febrero del 2021.

"Ay, Dios mío, Santiago. ¡Me seguís haciendo llorar! ¿Sabés qué es lo que más me duele? Ver esa carita de Fede cuando nos vio que nos abrazamos y ya estábamos separados", recordó Carmen, madre de Fede Bal.

"Federico tuvo la suerte de vivir con los padres hasta que se fue de casa a los 18 años. Y nunca escuchó un grito, nunca nos peleamos. A veces, había discusiones, pero por cosas del teatro, intercambios de opiniones; pero nunca estuvimos en crisis", sostuvo.

En 2019, Carmen, Fede y Santiago trabajaron juntos en Mar del Plata.

"Si tengo que pedir disculpas por algo es a Federico, por haberlo hecho sufrir tanto. Con Santiago nos separamos, como cualquier pareja, pero yo hice sufrir a mi hijo con la palabra porque soy brava", se lamentó entre lágrimas.

"Pero después del año de separados, entendí que Santiago era mi familia y el padre de mi hijo, y a pesar de todo lo que hizo, lo tenía que respetar", cerró Barbieri.

Otras Noticias