SU DESEO

Todo planeado: Silvina Escudero se prepara para ser mamá

Silvina Escudero se refirió acerca de la posibilidad de ser madre.
domingo, 9 de enero de 2022 · 23:29

En el ciclo de entrevistas del programa de Jey Mammón, La Mona Giménez aseguró que Silvina Escudero se convertirá en madre durante este año.

La bailarina Silvina Escudero expresó su deseo de ser madre junto a su pareja Federico y mencionó: "Congelé óvulos hace 5 años porque en algún momento me gustaría ser madre".

Silvina Escudero confesó que desea ser madre dentro de tres o cuatro años.

Sin embargo, Silvina Escudero se sinceró y aseguró que por el momento no busca ser madre. La bailarina disfruta mucho de su rol como tía y de pasar tiempo junto a sus perros. 

En el programa de Jey, la modelo expresó: "Cuando era chica soñé un montón de cosas que se cumplieron y otras no, y una tiene que aceptar que no se puede tener todo lo que se anhela y en el tiempo que una quiere, sino cuando el Universo y Dios proveen":

Silvina Escudero reveló que la llamaron desde El Trece para participar de un reality pero rechazó la oferta.

Silvina Escudero confesó que es la décima oportunidad que se dan con su pareja Federico. "Estuvimos cuatro años de novios. Nos separamos ocho meses y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación" y además expresó que su pareja siempre tuvo el deseo de ser padre.

 

Silvina Escudero debuta en SEX

La bailarina debuta este jueves SEX, la obra de José María Muscari, y manifestó que antes de subirse al escenario tiene muchos nervios. La modelo expresó: “Me llamó Muscari para reemplazar unos días a Noe Marzol pero estaba con "Los Mamones" y no podía faltar. Cuando terminé con el programa y empezó el verano, Jose me volvió a llamar"

Silvina Escudero y Felipe Colombo son las nuevas incorporaciones de SEX.

La ex panelista de "Los Mammones" declaró que su novio fue a ver la obra antes de que Silvina Escudero aceptara y expresó: "Nunca haría algo que no le guste. Es una persona que me acompaña y nunca me va a poner un palo en la rueda. Confía en todo”.

Otras Noticias