Moria Casán

Gladys Florimonte se burló de Moria Casán con una tremenda frase

La humorista fue filosa contra su amiga en su regreso al teatro.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 17:08

Moria Casán no es ajena al drama. "La one" es una de las figuras más populares de la farándula y constantemente se encuentra metida en medio de diferentes trifulcas con personalidades del espectáculo. No obstante, en esta ocasión los ataques vinieron de cerca, de la mano de Gladys Florimonte.

Durante el espectáculo de ayer de “Cobra K Recargado” sobre los tablones del teatro Premier en calle corrientes, la humorista aprovechó para desquitarse con chistes de su amiga. “¿Saben cómo le dicen? Paladini, el último fiambre que camina”, bromeó la cómica sobre Moria Casán, bajo el manto de su mítico personaje, Zulma.

Fuente: (Farándula Show)

Según Florimonte, Moria Casán le había comentado: “Vos sabés mami que yo te adoro, pero no te coincide el torso con las piernas”, a lo que ella respondió al público: “Como si a ella le coincidiera la cara con el cuerpo”, lo que desató las carcajadas de los espectadores. 

Moria y Gladys son grandes amigas.

De este modo, regresó el ciclo teatral dirigido por Nito Artaza a las noches de Corrientes, tras haber sufrido un percance a principio de mayo, cuando Ingrid Grutke se enojó porque su compañera Vicky Xipolitakis estaba a cargo de la apertura y el cierre del ciclo y renunció, lo cual hizo que se tenga que suspender la obra debido a que les faltaba uno de los personajes más importantes.

 

Moria vs "LAM"

Esta fue una semana movida para la diva, ya que no solo tuvo que recibir insultos de la mano de una de sus amigas más queridas, también se filtraron unos chats donde arremetió contra "LAM" al afirmar que era “un cotorrerío de peluquería Banal”.

Los audios, que también apuntan contra Nazarena Vélez, de quien afirma que “tiene que ir al psiquiatra”, fueron compartidos mediante sus redes sociales por Ángel de Brito, el conductor del ciclo. Sin embargo, varios usuarios de Twitter afirmaron que se trataba de algo falso y que los comentarios de la modelo en el audio son de una pelea vieja de la diva protagonizada con Zulma Faiad.

Otras Noticias