ANDY KUSNETZOFF

Tensión al aire entre Andy Kusnetzoff y uno de sus invitados en "PH: Podemos Hablar"

El conductor seguramente no esperaba la llamativa afrenta de su colega.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:25

Andy Kusnetzoff, sin duda, es una de las celebridades más consagradas dentro del ambiente de la farándula y el periodismo.

El famoso es dueño de una carrera vasta y muy variada, aunque, de un tiempo a esta parte, Andy Kusnetzoff se ha enfocado por completo en una sola área.

Andy Kusnetzoff encabeza un programa que se ha convertido en todo un clásico de los fines de semana y que ciertamente sostiene un nivel de éxito y aprobación entre el público difícil de lograr en la televisión de hoy en día.

Vos sos el conductor del programa, emocionás permanentemente a la audiencia y a los que están acá, pero contestás muy pocas preguntas.

El conductor de "PH: Podemos Hablar" quedó atónito ante el comentario en el aire de Matías Martin, uno de los invitados que estuvo el pasado sábado en el popular ciclo que se emite en Telefe.

Lejos de molestarse por la acotación, el periodista decidió someterse a las preguntas del ex de Nancy Duplaá, quien por suerte solo se limitó a indagar si consideraba que tenía algún defecto o cualidad que le juegue en contra. "Pienso demasiado. Es casi como una neurosis", se sinceró el ex CQC.

 

Semana complicada

Días atrás, salió a la luz la insospechada pelea que mantienen Andy Kusnetzoff y Eduardo Feinmann, la cual aparentemente viene de larga data y lejos está de solucionarse.

Para peor, los colegas debieron cruzarse en la gala de los Martín Fierro de radio, ya que ambos estaban nominados en la misma terna por su trabajo. No faltaron las caras largas y los gestos de incomodidad, captados por las cámaras del evento.

Otras Noticias