VIVIANA CANOSA

Revelaron a qué se dedica Viviana Canosa tras haber renunciado a la TV

La periodista mostró en redes sociales el nuevo proyecto que llevará a cabo a finales de octubre.
martes, 11 de octubre de 2022 · 17:17

Viviana Canosa se alejó de los medios de comunicación en medio de muchas polémicas, ya que comunicó vía redes sociales que renunció a Grupo América por "censura previa a la liberta de expresión", luego de que no le dejaran pasar un informe de Sergio Massa en el que era su programa, "Viviana Con Vos". 

Su salida, sin duda trajo repercusiones, y una de ellas fue su futuro laboral. Algunos apuntaron a que Viviana Canosa había recibido ofertas de trabajo por parte de LN+ y Radio Rivadavia, pero fue la misma periodista la que negó que, por el momento, volvería a las pantallas. 

Canosa será la invitada en el programa de Wiñazki, “W: Ver y Rever”, este 11 de octubre.

Jorge Rial, su excompañero en "Intrusos", apostó que se concentraría en temas políticos e informó que iría a las elecciones para presentarse por el partido de la Matanza, pero según la nueva información que ofreció Laura Ubfal, los caminos de Viviana Canosa están concentrados en el exterior. 

La colega de Jonatan Viale publicó una fotografía en redes sociales para promocionar una conferencia magistral en Paraguay, el próximo 31 de octubre. Se especula que podría estar dirigida a temas políticos y comunicacionales, aunque posiblemente sea en el programa de Nicolás Wiñazki de TN donde explique este nuevo proyecto, ya que será la invitada en este ciclo. 

Se especula que este podría ser un paso más cerca de la política.

Hasta el momento, la expanelista de "Intrusos"  tiene pensado viajar a Chile, Uruguay y España a comienzos de año, según la información suministrada por el programa "Gossip".

 

Canosa en la televisión

También cabe destacar que, la polémica comunicadora, sí volverá a las pantallas de la televisión en febrero o marzo de 2023, ya que parece haber sido convocada por LN+ para tener un nuevo ciclo de noticias en un año electoral que sin duda será muy movido. 

El programa "Viviana con Vos", su último trabajo que tuvo en los medios de comunicación, llegó a medir más de 4 puntos de rating de promedio convirtiendo su ciclo en el más visto de A24. Incluso, en la última entrevista que tuvo con Jonatan Viale, ambos lograron un promedio de 6 puntos y se convirtieron en el ciclo político más visto del día.

Otras Noticias