SOÑAR CONTIGO

Confirmado: Telefe ya tiene fecha para el capítulo final de "Soñar Contigo"

El canal de las tres esferas aclaró las dudas que habría sobre un posible "Súper lunes".
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 18:00

"Soñar Contigo" ha sido una de las telenovelas turcas más queridas del público, y la prueba es que ha obtenido más de 8 puntos de rating como promedio desde que empezó a formar parte de la grilla de Telefe. Incluso, ocupa el cuadro de honor como lo más visto de las tardes argentinas. 

La historia de amor entre Sanem y Can Divit, los personajes protagónicos de "Soñar Contigo", lograron fascinar a la prensa por su talento a la hora de actuar. La prensa rosa especuló sobre un posible amorío entre estas figuras de la trama turca que rápidamente se ganaron el trono como los más queridos en redes sociales. 

El desenlace de esta novela protagonizada por Demet Özdemir y Can Yaman ha sido uno de los más esperados.

Aunque la historia entre los protagonistas de "Soñar Contigo" tendrá un hermoso capítulo final donde podrán vencer los miedos y emprender una vida juntos, pero en la vida real están muy lejos de ese panorama, ya que se habla de que su relación es "pésima", esto se confirmó cuando Can Yaman no asistió a la boda de Demet Özdemir. 

Sin embargo, para hablar de finales felices, sin duda tenemos la novela de Gold Film, que después de muchos rumores sobre un posible "súper lunes" en Telefe, se pudo confirmar que esta ficción llegará a su final el viernes 14 de octubre a las 18:00 horas. Así lo confirmó el canal en las publicidades que ha mostrado de dicha novela. 

Telefe se ha convertido en el rey de las tardes con "Soñar Contigo", "Züleyha" y "Amor de Familia".

Quién ocupará el espacio de "Soñar Contigo"

El final de esta trama ha dejado muchos interrogantes pendientes, y una de ellas es que Telefe no ha mostrado ninguna promoción de alguna novela turca que podría ocupar este espacio en sus pantallas, tal y como lo hizo con "Amor de Familia" cuando "Hercai" estaba en su recta final. 

Según Laura Ubfal, el medio de las tres esferas tendría dos posibilidades: la primera, es transmitir "Caminos Cruzados", la novela que fue publicitada por Telefe hace algunos meses atrás; o aprovechar este horario para emitir un capítulo especial de "Gran Hermano", que será estrenado el próximo 17 de octubre.

Otras Noticias