Juana Viale

En medio de las críticas, Juana Viale y un importante comunicado sobre "Almorzando"

La presentadora anunció algo muy esperado sobre el programa.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 16:22

Juana Viale está en medio de una gran pelea debido a “Almorzando con Juana”, el programa que conduce la nieta de Mirtha Legrand al mediodía de los domingos de El Trece. A pesar de que es fuertemente criticada por conductores de todos los ámbitos y el mismo público, la actriz continúa con la cabeza en alta. En efecto ya anunció a los invitados de esta semana con los que intentará revertir su situación.

Los invitados de esta semana.

Mediante una historia en sus redes sociales, Juana Viale afirmó que estaría acompañada por el actor Juan Minujin, la modelo Guillermina Valdés, la periodista María O’Donnel, el músico Charly Alberti y Charlotte Caniggia. No se sabe si Alberti realizará un recital en el programa, pero si se sigue con la secuencia de lo ocurrido en emisiones anteriores sería una situación muy probable.

El rating del domingo pasado.

Tras el regreso a la pantalla de El Trece pareciera que a la hermana de Nacho Viale y a su abuela no les estaría yendo tan bien como esperaban en un principio, ya que pierden de manera constante contra “La Peña del Morfi” y “Podemos Hablar”. De hecho, este fin de semana, el programa conducido por Jey Mammon arrasó con los horarios del mediodía al alcanzar un pico de 7.8 puntos rating, mientras que Juana Viale no pudo llegar a los 4, ya que solo alcanzó como pico máximo a 3.8.

Las duras palabras de Chiche Gelblung contra Juanita

El programa de Juanita es constantemente criticado por todo el mundo desde Rial, quien afirmó que era “una vergüenza” hasta el público que no acompaña al ciclo, por lo que parece ser que todo está mal en la mesa más famosa del país. Ahora, un nuevo crítico apareció luego de que Chiche Gelblung atacara en “Socios del Espectáculo” a la nieta de Mirtha Legrand.

“Almorzando con Juana es una ofensa”, denunció el periodista, quien agregó que según él, la presentadora “no tiene volumen” para hacerse cargo del ciclo. “El programa es de Mirtha Legrand, la marca es Mirtha Legrand, los almuerzos son de Mirtha Legrand y, en este caso, los hace Juana Viale, pero de ninguna manera me parece que esté bien puesto 'Almorzando con Juana”, sentenció Gelblung, similar a lo que comentó Ángel de Brito en sus historias al afirmar que “la mayoría prefiere ver a Mirtha”.

Otras Noticias