EDUARDO FEINMANN

Aseguran que Eduardo Feinmann ya fue tentado para firmar su pase y abandonar La Nación +

El periodista habría recibido ofertas para cambiar de señal en el 2023.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 13:57

Eduardo Feinmann cuenta con una vasta trayectoria dentro de los medios de comunicación, por lo que no es de extrañarse que más de uno lo quiera en su equipo.

El conductor se encuentra actualmente en el canal cuyo nombre es homónimo al de uno de los diarios de mayor tirada a nivel nacional, pero eso podría tener fecha de caducidad, según los últimos trascendidos que circulan en torno al futuro de Eduardo Feinmann.

Fue Leo Arias, uno de los panelistas de "Gossip", en Net TV, quien develó la sorpresiva información respecto a Eduardo Feinmann.

Por supuesto, Laura Ubfal no demoró en replicarla en su portal web de noticias. Grupo América, el conglomerado de medios dirigido por Daniel Vila, estaría muy interesado en sumar a su filas al polémico periodista.

Feinmann también se disgustó con un notero de "LAM".

Aunque no se saben por ahora más datos concretos, todo indicaría que la figura de LN+ recibió una tentadora oferta para firmar su pase hacia A24, la señal de cable que también basa su programación en tener, 24 horas al día, noticias, entrevistas y toda la actualidad nacional.

Algo similar sucedería con Luis Majul, que cuenta con tres programas en el mismo canal que su colega. Por ahora, son solo versiones y especulaciones que seguramente se podrán confirmar, o no, recién en 2023.

 

Escándalo

Eduardo Feinmann atraviesa semanas bastante agitadas a nivel laboral, por los cruces y entredichos que ha tenido con varias personas del rubro artístico y periodístico.

Tras pelearse con Marina Calabró, sacó a la luz la fuerte enemistad que mantiene con nada más y nada menos que Andy Kusnetzoff. No solo se dijeron de todo a través de distintas notas, sino que, al cruzarse en la gala de los Martín Fierro de Radio, evidenciaron su incomodidad y malestar frente a todos los presentes. El conflicto está latente.

Otras Noticias