CINTHIA FERNÁNDEZ

El terrible vaticinio que recibió Cinthia Fernández sobre su futuro amoroso: "Él no"

La mediática no gana para disgustos y sigue con una tremenda mala racha.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 12:14

Cinthia Fernández es una de las celebridades que más acapara la atención dentro del mundo de la farándula, y sobran los motivos para ello.

La panelista no tiene pruritos a la hora de hablar de su vida privada, y mucho menos cuando se trata de sus desventuras amorosas. Cinthia Fernández acudió al tarot para averiguar algo que la inquieta hace tiempo.

Como se sabe, en más de una ocasión, Cinthia Fernández dejó saber que estaba interesada en reconciliarse con Martín Baclini, su última pareja.

Vas a tener que moverte. Dejar esa vieja seguridad y trasladarte. Él no. 

La integrante de "Momento D" aprovechó la visita de la conocida tarotista Mónica Eyherabide para consultarle si existía la posibilidad de retomar ese amor del pasado, y la mujer fue contundente al darle una mala noticia.

La mediática creyó que lo de trasladarse tenía que ver con la ciudad de Rosario, de donde es oriundo el empresario, sin embargo, al parecer, se trata de un nuevo enamorado que podría aparecer de un momento a otro.

 

Indignada

Días atrás, en "Socios del Espectáculo", dieron a conocer una noticia que ciertamente nadie veía venir. Matías Defederico sería uno de los convocados para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos".

Al enterarse de esto, por supuesto, Cinthia Fernández puso el grito en el cielo e incluso llegó a amenazar con irse de El Trece, para evitar cruzarse a su exmarido y padre de sus hijas.

Otras Noticias