ÁNGEL DE BRITO

Sin Estefi Berardi y con una invitada polémica, Ángel de Brito logró lo impensado en "LAM"

El conductor atraviesa desde hace semanas un momento muy complejo en su programa.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 11:27

El 2022 no parece ser el mejor año para Ángel de Brito, desde varios aspectos. Tanto en el plano personal como laboral, no paran de surgirle complicaciones.

El periodista de espectáculos siempre se ha caracterizado por no tener filtro a la hora de dar sus opiniones, incluso cuando eso pueda llegar a perjudicarlo. Ángel de Brito se sinceró con su público.

"LAM" volvió a tocar la cima del rating en su franja horaria.

Semanas atrás, Ángel de Brito les confesó a sus miles de seguidores en las redes sociales que no estaba para nada contento con el resultado que se veía en pantalla en su programa.

Curiosamente, muchos de sus fans manifestaron haber notado algo extraño en la actitud del conductor de "LAM" y en el ciclo en sí, pero, lejos de sintonizar otro canal, se mantuvieron fieles en la pantalla de América TV.

Ayer por la noche, se dio una jornada atípica en el show de chimentos por más de un motivo. Por un lado, Estefi Berardi está ausente, debido a que se tomó unas merecidas vacaciones, pero además, tuvieron una invitada y un móvil tremendamente sorpresivos.

Sergio Sposato, el conocido notero del programa, entrevistó a Marixa Balli en su local de indumentaria femenina en Flores. Este hecho y los comentarios de Ailén Bechara como angelita llevaron a "LAM" a alcanzar picos de 5 puntos de rating. Una verdadera hazaña.

Ayer también fue el regreso de Nazarena Vélez al panel.

 

Futuro incierto

Recientemente, Ángel de Brito fue consultado acerca de sus planes para 2023, y sorprendió mucho que no mencionara si tras sus vacaciones a fin de año, regresaría con su clásico del chisme.

El líder de las angelitas manifestó que quiere dedicarse de lleno a la producción y a la radio y sembró muchas dudas sobre su continuidad en el canal de Daniel Vila.

Otras Noticias