Cinthia Fernández

Momento de furia en la casa de Cinthia Fernández

La modelo se enojó y lo subió a Instagram.
sábado, 15 de octubre de 2022 · 14:53

Todo el mundo tiene un día en el que quiere desquitarse. El estrés se vuelve más y más grande y, de a poco, uno quiere salir a romper algo. Esto le ocurrió a Cinthia Fernández, quien subió a Instagram un muy divertido video donde se la puede ver abrir un boquete en una pared de su casa con un martillo.

“En terapia. Nunca me dejen sola después de que me hayan vacunado 230 lucas para cambiar las ruedas del auto”, comentó en el video la modelo. Luego, agarra un martillo de demolición y empieza a pegarle con fuerza al muro que tiene en el exterior de la vivienda. “Posta, probalo que es relajante”, agregó Cinthia Fernández con una risa.

Hace varios días que la panelista de “Momento D” se encuentra en pleno proceso de refacción de su hogar y, de hecho, hace poco más de dos semanas, compartió el trabajo de reconstrucción de su pileta, para lo que compró una especie de porcelanato especial y lo puso en el fondo. “Un solo lugar en la Argentina vende ese material”, afirmó Cinthia Fernández, que comentó que “la utilidad que tiene es impresionante”. Seguramente, la mediática aprovechó que tenían que derribar la pared para desquitarse un poco al realizarle un importante agujero.

 

El descargo de Cinthia Fernández

Esta semana, la modelo cumplió años y aprovechó para festejarlo con su familia en una fiesta que varios medios definieron como “Low Cost”, lo que incitó una respuesta furiosa de Cinthia. Ella tildó a un medio importante de "hipócrita".

“Estos títulos totalmente pedorros me encantan. Si mal no recuerdo, ellos eran los que me había juzgado por una cascada de dos millones de pesos”, denunció la modelo, con el objetivo de destacar el titular. “A mí me encantaría saber quiénes son las mentes brillantes que están trabajando en los portales, chicos. Con la crisis que estamos viviendo, ¿hace falta este título? Igual, el sábado haré una tremenda fiesta", sentenció.

Otras Noticias