GUILLERMINA VALDÉS

Guillermina Valdés despejó las dudas sobre su situación amorosa

La modelo no ha dejado de acaparar portales desde que anunció su separación con Tinelli.
martes, 18 de octubre de 2022 · 11:19

Guillermina Valdés es una de las figuras más reconocidas de la farándula argentina y, desde que este 2022 decidió separarse de Marcelo Tinelli, ha obtenido mucha más repercusión en los medios por las decisiones que ha tomado. Una de las más criticadas fue su participación en "Quién es la Máscara", el programa competencia de su ex. 

Este concurso, según lo que dijo la modelo en la mesaza de Juana Viale, le sirvió para luchar con los prejuicios que tenía de ella misma y para dejar a un lado el daño que le hacen las críticas, ya que fue la misma Guillermina Valdés la que confesó que le afectaban mucho los comentarios negativos que recibía. 

Fuente: (Ciudad Magazine)

Sin embargo, estos no han sido los únicos motivos por los que Guillermina Valdés ha estado en el ojo de la prensa, ya que hace poco se especulaba respecto a un posible nuevo amor que habría conseguido tras finalizar su relación con Tinelli. Para dispersar las dudas, fue ella la que decidió acabar con los rumores en su cuenta de Instagram. 

En una ronda de preguntas y respuestas, la exjurado de "ShowMatch" aclaró que estaba sola desde hace seis meses y que lleva muy bien la soltería. Este comentario nació luego de que un curioso seguidor le preguntara sobre si podría salir con un hombre diez años menor.

Valdés se confesó en Instagram, aunque también detalló cómo sería su hombre ideal.

Aunque la expareja de Marcelo Tinelli asegura estar en completa soledad, sí ha dejado entrever algunos atributos que debería tener su pareja ideal. Uno de ellos lo dijo en la mesaza de Viale, donde especificó que no le gustan los hombres que se retocan el color de pelo porque siente mucha atracción "por las canas". 

 

Los palitos de Valdés

Su participación en "Quién es la Máscara" no pasó desapercibida por el programa "LAM", ya que, además de criticar que estuvo en el programa competencia de su ex, también lanzaron algunos palitos que no gustaron. Es por esta razón que la mediática dio su punto de vista en el programa radial "Por si las Moscas". 

"Me parece una locura que se piense que yo haga algo para molestar a alguien, no es mi espíritu. Yo soy cuidadosa y contemplativa. Además, es una necesidad laburar y decir que yo destruyo a un ex por hacer un trabajo artístico es muy fuerte, es una locura, es un golpe muy bajo e innecesario", dijo la blonda.

Otras Noticias