Guido Kaczka

El momento de pura emoción que se vivió en el programa de Guido Kaczka

Un ganador de "Los 8 Escalones" puso contentos a todos con sus palabras.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 15:49

“Los 8 Escalones del Millón” es uno de los programas más populares de la televisión argentina. En varias oportunidades, ha logrado quedarse con el primer puesto del rating y suele pelear constantemente el podio. En parte, es gracias a la personalidad de su conductor, Guido Kaczka, pero también a las historias que aparecen de vez en cuando en el ciclo, dado que dibujan una sonrisa en la boca del espectador.

Fuente: (El Trece).

Eso ocurrió cuando Daniel, un vendedor ambulante de José C. Paz, ganó la emisión de la noche y se llevó a su casa dos millones de pesos, en una situación que, según él, le cambió la vida. “Gracias. Te lo quiero agradecer en nombre de los que participaron antes, de los que ganaron antes, de los que van a participar después y los que ganarán porque nos cambiás la vida", explicó el vendedor a Guido Kaczka luego de haberse consagrado como ganador del gran premio.

El de Kaczka es uno de los programas más vistos de la televisión.

Emocionado, Guido Kaczka le agradeció a Daniel, ya que para él los participantes son tan importantes como los de la producción. Además, aprovechó para preguntarle si al haber ganado tenía pensado regresar a competir a la siguiente. "Fue hermosa esta experiencia y, la verdad, las buenas cosas hay que repetirlas. Vuelvo”, confirmó el competidor, quien agregó que incluso si no llegaba hasta el final, le iba a decir lo mismo al conductor por la importancia que tuvo el ciclo en su vida. “Te lo juro, es así”, afirmó.

 

Aumentaron los premios del programa

Debido al exitazo que resultó ser el espectáculo de El Trece, parece que aumentaron los premios que se entregarán a los ganadores. Si bien el de la emisión del mediodía se mantendrá igual con un millón, la de la noche le dará a quienes resulten victoriosos el doble del premio.

“Un ganador puede llegar a hacer hasta seis millones en dos días. Lo que muchas veces pasa es que cuando ganan no terminan de creerlo. De hecho, mi mamá y gente de mi familia me preguntan: ‘¿No les descuentan?’, es como que no se termina de creer del todo, pero ocurre", expresó el presentador en “Socios del Espectáculo”.

Otras Noticias