LALI ESPÓSITO

La madre de Lali Espósito se confesó sobre una cruel enfermedad

Majo Riera utilizó las redes sociales para hablar de la dura realidad que vivió.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:11

Si bien Lali Espósito es una figura de los medios, en general, su familia se mantiene bastante al margen del ojo público.

Majo Riera, la mamá de la cantante, es quizás la integrante más conocida del clan y convivió durante un largo tiempo con un secreto difícil de acarrear. La progenitora de Lali Espósito padeció cáncer de mama.

La mamá de Lali habló por primera vez de su enfermedad.

Lali Espósito jamás mencionó el tema, probablemente por respeto a la decisión de su madre de atravesar la enfermedad solo acompañada de sus seres queridos.

¡Día Internacional de la Lucha contra el cáncer de mama! Hace un año y unos meses. Háganse los exámenes anuales.

La integrante de la productora de la artista utilizó el formato de historias en su perfil oficial de Instagram, para dar a conocer que tuvo cáncer y que logró vencerlo, tras poco más de un año de tratamiento.

Todo indica que fue descubierto en una etapa temprana, lo que permitió que los médicos pudieran atacarlo con más facilidad. De ahí su énfasis en remarcar la importancia de asistir a los controles o chequeos anuales que deben realizarse.

 

Nada confirmado

Desde hace meses, circulan en torno a Lali Espósito fuertes rumores sobre su presente sentimental. Tras separarse de su último novio, Santiago Mocorrea, no ha vuelto a blanquear ningún romance.

Se vinculó a la intérprete de "Disciplina" con dos colegas españoles. Por un lado, con el actor Miguel Ángel Silvestre, a quien conoció en las grabaciones de "Sky Rojo". Por el otro, se la vio muy cerca del rapero Rels B, quien dijo ser solo su amigo. También se mostró últimamente en compañía de nada más y nada menos que Peter Lanzani, su expareja de la adolescencia. Sin embargo, ella afirma estar soltera.

Otras Noticias