Alejandro Fantino

Sorprendieron a Alejandro Fantino y Coni Mosqueira con un detalle antes de su boda

Horas antes de su boda, sorprendieron a la pareja con algo muy especial
viernes, 21 de octubre de 2022 · 14:51

Hoy se casó el conductor Alejandro Fantino con Coni Mosqueira, en un evento muy íntimo que la pareja compartió por sus redes sociales. No obstante, horas antes de la boda, la familia de la novia los sorprendió a ambos con un montón de regalos para arrancar el día con todo.

En un video que compartió Mosqueira, se puede ver que encima de la mesa de su habitación de hotel hay un montón de flores, chocolates, alfajores y otras cositas que les regalaron algunos de sus familiares. “Acabamos de entrar a la habitación y ya me están dando ganas de llorar. Miren lo que me dejaron mis tías”, comentó ella, quien estaba tan sorprendida como su pareja. “Las tías de segunda generación”, alcanzó a decir Alejandro Fantino.

Ellos están juntos desde el 2018.

La unión se realizó en un registro civil de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, ciudad donde nació ella. “El civil será chiquito, pero la fiesta sí será más grande. Empezamos con 150 invitados y ya vamos por 200", había comentado a “Socios del espectáculo” en su momento, además de agregar que tenía mucha emoción y felicidad y que le daban ganas de llorar todo el tiempo. Alejandro Fantino había comentado algo algo similar al afirmar: “Va a ser lindo lo del civil, pero también lo de la fiesta”. Y hasta sostuvo que le gustaría empezar a buscar un hijo con su pareja durante el año que viene.

 

Paisano de un nuevo pueblo

Minutos antes de su casamiento, el periodista deportivo habló con medios locales sobre su nueva relación con la ciudad de Bahía Blanca. “Es la tierra de mi esposa y ahora también de uno. Yo estoy hecho de tierra santafesina y ella de acá, pero esas dos tierras se unen. Como pasa con el mar y con el río. Todo lo que pasa acá es muy bello, me siento bien recibido y me pasó algo con esta ciudad”, le había confiado al medio "Brújula 24".

La pareja se casó en un registro civil de Bahía Blanca.

“Esto es lo más hermoso y maravilloso de la vida, enamorarme de Coni y de esta ciudad”, expresó a los locales, mientras que su pareja se mostró muy agradecida de poder casarse en la ciudad de donde es oriunda, debido a la importancia de tener a su familia cerca.

Otras Noticias