WANDA NARA

La sorpresiva declaración de Wanda Nara sobre Maxi López

La empresaria mediática charló con Ángel De Brito y llamó la atención con sus dichos.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:53

Wanda Nara nunca deja de ser noticia. Si se queda en Argentina, si se va, si se casa o si se separa para siempre, en todos los casos acapara la atención de la prensa y del gran número de seguidores.

Ahora, la hermana de Zaira Nara, durante una charla de tono intimista que mantuvo con Ángel de Brito, dejó perplejos al conductor y a las integrantes de su programa. Al hablar de su relación con Maxi López, Wanda Nara sostuvo: "Hoy siento que lo amo porque lo ayudaría en lo que sea".

La familia completa cuando llegó a Turquía. 

A pocos días de partir a Turquía, donde deberá encontrarse con su presunto exmarido, Wanda Nara compartió sus sentimientos en una profunda nota a “LAM”. Ante la consulta del conductor acerca de una posible reconciliación con el ex PSG, fue categórica.

“No creo. Esto es un proceso de hace un tiempo, no es que es una decisión de hace dos días. Hay una familia y un montón de cosas. Esperemos que no porque no tendría sentido el proceso que hice. Vine acá, hice terapia e hice cosas para tratar de afrontar esto porque no es fácil”, resumió.

La empresaria de cosméticos admitió cuáles eran sus sentimientos: “Sí, lo amo, pero hay diferentes maneras de amar. Amar a una persona significa, no solo estar con esa persona. Significa no hacerle daño”. Más allá de esta respuesta, lo que sorprendió fue cuando Wanda habló de su vínculo con Maxi López.

“Hoy siento que también amo a Maxi en un punto, porque sabe que voy a estar con sus hijos, me dedico a sus hijos y es una persona que si le pasara algo, sabe que voy a estar y lo ayudaría en lo que sea como ha pasado, porque ha necesitado mi ayuda y yo estuve”, cerró.

Muchas sorpresas en la vida de Wanda.

 

Escándalos y videos con polémica

Wanda Nara cuenta los días para poder ver a sus hijos, aunque también ese viaje significará un montón de otras decisiones que la tienen nerviosa. Más allá de las salidas con L-Gante y el video que hicieron junto, De Brito no se quedó con las ganas y le hizo la pregunta del millón.

Estaría dispuesta a enfrentar a la actriz de la polémica. 

“¿Te juntarías a tomar un café con la China Suárez?”, quiso saber, a lo que Wanda contestó: “Sí, yo no tengo problemas con nadie. No estoy enojada con nadie”, lanzó a pesar de que en su momento la acusó con graves palabras.

Otras Noticias