AMOR DE FAMILIA

Se confesó: la protagonista de "Amor de Familia" reveló lo que más le aterra de su éxito

Hazal Kaya se convirtió en una de las estrellas más seguidas y aclamadas de Turquía.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:00

"Amor de Familia" es una de las novelas más exitosas de Telefe, ya que desde que estrenó logró acaparar la atención del público y se subió al podio de lo más visto del día, con emisiones que superan los 10 puntos de rating. 

Esta novela que es una adaptación de la serie británica "Shameless", logró encantar a muchos por su humor, el drama familiar y el romance, ya que Baris intentará por todos los medios conquistar a Filiz, la protagonista de "Amor de Familia" que, dada la difícil condición por la que atraviesa su familia, está muy cerrada al amor. 

"Amor de Familia" es una de las telenovelas más exitosas de Telefe.

"Amor de Familia" no solamente tiene una trama muy interesante, sino que además fue aplaudida por el gran papel realizado por Burak Deniz y Hazal Kaya. La actuación de ambos fue tan elogiada por la prensa turca, que ambos se catapultaron como una de las figuras más reconocidas de la farándula de Oriente Medio. 

Sin embargo, como ya se sabe, no siempre ser tan reconocido trae puras cosas positivas, así lo dejó entrever Hazal Kaya en una entrevista que le hicieron sobre esta novela que la llevó a ser una de las favoritas del público y además convertirse en una de las influencers más reconocidas de Turquía. 

Kaya y Burak Deniz se convirtieron en unos de los actores turcos más seguidos de las redes sociales.

"Trato de acostumbrarme y aprender sobre las redes y la fama que da. A veces no puedo compartir nada durante mucho tiempo porque quiero expresarme correctamente y pienso demasiado. Trato de convertirlo en algo divertido. Me encanta mucho estar en contacto con la gente, pero a veces la posibilidad de malentendidos me asusta", dijo la figura principal de esta serie turca

 

Kaya se confesó sobre "Amor de Familia"

Este proyecto que llevó a Hazal Kaya al estrellato, creó mucha polémica, ya que hubo una diferencia muy marcada en cuanto a la versión original. Uno de los datos curiosos es que en esta adaptación se omitió la homosexualidad de uno de los hermanos de la protagonista y se redujo la cantidad de humor negro que tenían las escenas. 

Para defenderse de estas críticas, la protagonista tomó la palabra y alegó: "Para mí era tranquilizador ser parte de la adaptación de un trabajo que ya era exitoso, como un paso previo que ya está dado. En realidad, no es una versión turca, es decir, es una adaptación, no una remake. Por esta razón, después de un punto, se convierte en un trabajo que no intenta parecerse a los anteriores. Nosotros hicimos un trabajo que terminó siendo algo completamente diferente".

Otras Noticias