ZÜLEYHA

El cambio de Telefe que afectaría considerablemente a "Züleyha"

El canal de las tres esferas volvió a aplicar viejos hábitos que podrían no caer muy bien en los fanáticos.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:00

"Züleyha" es una de las telenovelas turcas más vistas de la televisión argentina y la prueba es que cuando Telefe tenía en su prime time nocturno a "¿Quién es la Máscara?" y "Génesis", en muchas ocasiones, la trama logró ser lo más visto del día. 

Incluso, los 11 puntos de rating que ha logrado "Züleyha" solamente habían sido alcanzados, en un pasado, por "Fugitiva"; sin embargo, esta ficción de Oriente Medio parece tener una competencia muy fuerte que también busca ganarse la atención de los espectadores. 

La telenovela que pisa fuerte detrás de "Züleyha" es nada más y nada menos que "Amor de Familia", la última producción turca que el canal de las tres esferas decidió sumar a la programación de las tardes como reemplazo de "Hercai". 

Este drama ha gustado tanto que Telefe tomó una decisión que siempre suele llevar a cabo cuando están a punto de finalizar: cambió el horario de la grilla y dejó a "Amor de Familia" con mucho más tiempo que el que tiene, en la actualidad, la producción de Tims & B Productions.

"Züleyha" es, en la actualidad, la telenovela turca más vista de Telefe.

A partir del lunes, 24 de octubre, "Züleyha" empezará a las 19:15 horas y finalizará con el noticiero liderado por Rodolfo Barili y Cristina Pérez, a las 20:00 horas. Por su parte, la adaptación turca de "Shameless" comenzará 17:30, lo que dará como resultado que obtenga una hora completa en pantalla.

 

Las posibles razones

Aunque Telefe no suele explicar este cambio de horarios, la conductora de "Gossip", Laura Ubfal, ha dejado claro que el medio de comunicación ubicado en Martínez suele hacer este ajuste de grilla para extender las telenovelas y, seguir así, como el líder de las tardes.

Con promedio de 8 puntos, "Amor de Familia" ha logrado enganchar a muchos argentinos.

"Züleyha", en Telefe, va por el capítulo 135 de los 141 totales, lo cual daría hace pensar que la telenovela se acabaría a finales de año. Es importante destacar que un capítulo original puede durar, aproximadamente, 3 o 4 días en pantalla argentina.

Otras Noticias