VIVIANA CANOSA

Viviana Canosa contó por qué no quiere sentarse en la mesaza de Mirtha Legrand

La periodista fue contundente al expresar su motivo en las redes sociales.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:26

Si hay algo que caracteriza a Viviana Canosa es que no teme expresar sus opiniones, por más crudas o polémicas que resulten.

La exfigura de A24 viene de una serie de eventos bastante turbulentos, por renunciar al canal de cable en medio de una fuerte denuncia por censura. Viviana Canosa es una de las palabras más buscadas en los medios.

Por el momento, Viviana Canosa ha elegido muy cuidadosamente dónde y con quién se sentará a hablar del tema y tiene sus razones.

Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha, pero por ahora prefiero los mano a mano. Menos polémica.

Fuente: (Fénix TV).

Un usuario en Twitter le consultó a la conductora si podría estar como invitada en el programa de Mirtha Legrand, quien como se sabe regresó a la televisión semanas atrás.

La periodista dejó claro que a menos que logre una entrevista a solas con la diva, no está dispuesta a formar parte de una de las mesazas nocturnas que se emiten por El Trece.

 

Insólito

Como se sabe, días atrás debutó en Telefe la nueva temporada de "Gran Hermano", el popular y polémico reality que no para de dar que hablar.

Uno de sus participantes, Tomás Holder, se despachó dentro de la casa más famosa del país contra Viviana Canosa, quien en el pasado habló de su personaje en TikTok y tuvo duras palabras hacia él.

Otras Noticias