GRAN HERMANO

Voto cantado: el primer eliminado de la casa de "Gran Hermano"

A una semana del inicio del reality, ya está afuera el primer 'hermanito'.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 09:47

Si hay algo que caracteriza a "Gran Hermano" es que, incluso, quienes dicen no disfrutar de verlo terminan por enterarse y prestar atención a los detalles de lo que ocurre dentro de la casa.

El ciclo que se emite por Telefe inició hace tan solo unos días y no para de despertar polémicas. "Gran Hermano" generó un gran debate en torno a las declaraciones de algunos participantes.

Uno de los que más acaparó la atención debido a sus dichos fue Tomás Holder. El joven ya era bastante conocido en las redes sociales, por lo que creía contar con un número importante de fanáticos y seguidores que asegurarían su continuidad en "Gran Hermano", en el caso de terminar en la placa de nominados.

Con el 59,40% de los votos, el tiktoker se convirtió ayer por la noche en el primer eliminado de esta temporada del programa conducido por Santiago del Moro, quien alegó que fue una votación récord.

Por primera vez en la historia del reality, cuatro hombres fueron nominados.

La placa final enfrentó a Holder con Agustín, alguien que hasta el momento no ha tenido problemas con ninguno de los demás 'hermanitos', por lo que, al parecer, tampoco genera sensaciones negativas en el público.

En principio, fueron cuatro hombres los nominados: Alfa, Marcos, Holder y Agustín. En una decisión poco acertada, Martina eligió salvar al primero de todos ellos y luego la gente decidió que el segundo de la lista continúe, al menos, por unos días más en la casa más famosa del país.

 

Estrategia fallida

La integrante femenina de "Los Monitos" manifestó que quería darle una segunda oportunidad a Walter Santiago (Alfa), para ver si lograba reivindicarse con sus compañeros de convivencia, sin saber que eso auguraba un panorama muy sombrío para su nuevo amigo.

El influencer recientemente eliminado de "Gran Hermano" era la segunda persona con más intención de voto entre los televidentes, razón por la que su salida no es una sorpresa.

Otras Noticias