MARCELO TINELLI

Laura Ubfal confirmó lo que muchos querían saber sobre Marcelo Tinelli

La conductora habló del inminente futuro de su colega en El Trece.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 20:55

Marcelo Tinelli volvió este 2022 a las pantallas de El Trece con un nuevo big show llamado "Canta Conmigo Ahora" después del fracaso que tuvo con el rating en sus últimas temporadas del "Bailando". 

La primera temporada del nuevo programa de Marcelo Tinelli, logró llegar a un promedio de 9 puntos que le sirvió al canal del histórico conductor, sin embargo en esta nueva emisión no ha calado muy bien en el público, debido al estreno de "Gran Hermano", que ha tenido un promedio superior a 16 puntos en cada gala. 

A pesar que Marcelo Tinelli se codeó de jurados polémicos como Oscar Mediavilla y Nacha Guevara, aun así El Trece no ha logrado repuntar, lo cual generó una duda muy importante: ¿Seguirá el conductor siendo figura del canal del Solcito para el 2023?. 

Después de algunas dudas sembradas por Marina Calabró y Laura Ubfal, finalmente fue la blonda la que reveló en su programa cuál será el futuro del padre de Cande Tinelli, que lamentablemente no son nada satisfactorias: "Estuve hablando con Marcelo y voy a contar la verdad. Este es el ultimo año de Marcelo Tinelli en El Trece, pero la relación se termina bien, impecable. Él tiene muchos proyectos a futuro y el contrato con el canal continúa hasta fin de año".

Cabe destacar que, a pesar de que la Ubfal destacó que todo terminó con una excelente relación, la columnista de Jorge Lanata sembró la duda con un proyecto que le planteó Tinelli a El Trece y que fue rechazado. Según sus palabras, el colega de De Brito planteó la posibilidad de hacer un especial desde Qatar, pero el medio de Adrián Suar no quiso aceptarla. 

 

Los nuevos planes de Tinelli

La conductora Ubfal reveló que la carrera de Marcelo Tinelli no terminará aquí, ya que se concentrará en su productora "La Flia", que empezará a hacer producciones para algunas plataformas digitales. 

Incluso, se espera que uno de sus nuevos programas sea en compañía de Wanda Nara, quien por cierto compartió un momento muy especial con el conductor cuando acudió a la fiesta de "Canta Conmigo Ahora" como acompañante de L-Gante.

Otras Noticias