DARÍO BARASSI

A orillas de una laguna y con detalles de vanguardia: así es la casa de Darío Barassi

El conductor y humorista reside con su familia en una lujosa residencia en zona norte.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:00

Fue noticia por el nacimiento de su hija más pequeña y ahí mostró su hogar revolucionado por la llegada de una nueva integrante de la familia. Pero también Darío Barassi habló de los pormenores de vivir a la vera de una laguna en Nordelta.

Más allá de la aparición de carpinchos y pájaros que atraviesan el cielo mientras él descansa, la vida de Darío Barassi, en su mansión de Nordelta, es de ensueño. Ubicada a la vera de una laguna, la casa del conductor de “100 Argentinos dicen” es una de las más lindas de la zona.

Colores claros en las paredes y en la elección de los muebles de madera. 

Preferido por el público. Darío Barassi comparte muchos de los momentos que disfruta en familia con sus seguidores en las redes. En cada uno de estos acontecimientos se conocen detalles de la casa que posee en un exclusivo barrio.

En medio de la pandemia, el comediante y actor se mudó a un barrio privado donde vive junto a su esposa, Lucía Gómez Centurión; su hija, Emilia, y ahora también, la pequeña Inés, que revolucionó el hogar con su llegada.

En uno de los sitios preferidos del hogar. 

La vivienda cuenta con dos pisos y está decorada de manera simple y con colores claros, lo que le brinda gran luminosidad. La mayor de las nenas tiene su propia habitación ambientada con un concepto temático.

La pareja tiene la habitación en la planta superior, es en suite y posee un exclusivo vestidor. Además de que todos los espacios tienen una excelente vista, uno de los lugares preferidos, sobre todo cuando llega el calor, es el jardín que cuenta con piscina y juegos para las nenas.

En su nueva casa, Barassi se volvió aficionado a la jardinería. 

 

Para reuniones con amigos

Otro de los lugares que más aprovecha Darío Barassi cuando está en su casa es la galería. Allí tiene parrilla y una gran mesa que la torna el lugar ideal para que se junte la familia y, también, para recibir amigos.

Una panorámica del living cuando arribó Inés al hogar. 

La pareja dejó un lujoso piso en Capital Federal con la idea de priorizar el contacto con la naturaleza y que su familia pueda gozar de más tiempo al aire libre. Tuvo algunos episodios con los carpinchos que arribaron a su jardín, pero en el balance, elige vivir en medio del verde.

Otras Noticias