VICKY XIPOLITAKIS

Sorpresa: Vicky Xipolitakis habló de Tomás Holder y lo dejó en evidencia

La mediática no tuvo pruritos a la hora de revelar cómo conoció al influencer.
viernes, 28 de octubre de 2022 · 14:03

Si hay algo por lo que se caracteriza Vicky Xipolitakis es que jamás se ha avergonzado de hablar de los sucesos privados de su vida.

Como se sabe, la panelista de "Cortá por Lozano" inició su carrera a causa de varios escándalos, y se ha convertido en una ávida conocedora del funcionamiento del mundo mediático. Vicky Xipolitakis estuvo cara a cara con Tomás Holder.

La prueba de que Holder le escribió a Xipolitakis.

Gran sorpresa causó Vicky Xipolitakis entre sus compañeros de equipo, al revelar, en las últimas horas, que el primer eliminado de "Gran Hermano" quiso entablar conversación con ella a través de las redes sociales.

¡Ay sí, me escribió! Que salga todo. Fue el 12 de julio a las 22 horas. Después, parece que se arrepintió porque lo borró.

La mamá de Salvador Uriel manifestó en vivo que el joven también le había hablado a ella, así como en el pasado lo hizo con Santi Maratea, Lizardo Ponce y Flor de la V.

Lo más curioso de todo es que, al igual que en los casos de las otras celebridades, el exlíder de 'los monitos' afirmó no recordar haber enviado ningún mensaje. Sin embargo, la griega mostró en vivo el chat de Instagram que probaba sus dichos.

Vicky visitará la mesaza de Mirtha mañana por la noche.

 

Quién pudiera

Este fin de semana, Vicky Xipolitakis se sentará en la mesa más prestigiosa de toda la televisión nacional. Concurrirá a "La Noche de Mirtha Legrand".

Todo parece indicar que Telefe ha cedido un poco en cuanto a la exclusividad de sus figuras, ya que, en las últimas mesazas, tanto de Juana Viale como de su abuela, hubo varios invitados pertenecientes a ese canal. Enhorabuena.

Otras Noticias