MAJO MARTINO

Guerra sin fin: Majo Martino apuntó fuerte contra Martín Salwe

El locutor dijo unas desafortunadas palabras y la conductora no se quedó callada.
sábado, 29 de octubre de 2022 · 21:26

"El Hotel de los Famosos" se prepara para comenzar su segunda temporada que será mostrada en las pantallas de El Trece y aunque el tiempo ha servido para limar asperezas, parece ser que esto no ha tenido efecto entre Majo Martino y Martín Salwe. 

La conductora y el locutor eran muy amigos antes de ingresar a dicho reality, pero según la palabra de Majo Martino, algunas decisiones que tomó Salwe a lo largo del concurso (como hablar mal de ella y aislarla por no querer nominar a Locho Loccisano) hicieron que esta amistad quedara en el pasado. 

Martino, Salwe y Luna eran muy amigos en el reality, pero esto se acabó por la actitud que tuvo el locutor.

Con el anuncio de una nueva temporada de dicha competencia, esta guerra se abrió nuevamente luego de que se diera a conocer que el hermano de Majo Martino, Juan, fue uno de los convocados, ya que Martín Salwe acudió a "Intrusos" a decir que al hermano de la actual pareja de Locho "no lo conoce nadie". 

La figura de C5N decidió responderle de forma picante en un móvil que hizo con "Mañanísima", donde hasta llamó payaso a su excompañero y sacó algunos trapitos al sol.

El hermano de Martino se ha ganado los halagos por ser todo un galán.

"Me puse feliz de que lo convocaran a mi hermano. Algunos me dicen ‘no es famoso’ y bueno, es verdad, pero es un actor que viene del under. El payaso de Martín Salwe tuvo el tupé de cuestionar a mi hermano el otro día en ‘Intrusos’. Yo pensé ‘este pibe, ¿se acuerda cómo entró?. Martín cuestionó su fama o no fama. Mi hermano por lo menos hizo ficción. Ponés ‘El Marginal’ o ‘Los Protectores’ y está. Salwe tenía la mitad de la cara tapada", dijo la angelita invitada de Ángel de Brito. 

Además, aseguró que no le gusta cuando atacan a un familiar o allegado, ya que suele ser muy protectora con sus hermanos Juan y Celeste. 

 

El buen momento que vive Majo Martino

Cabe destacar que además de algunos compromisos laborales que se acercan, Majo Martino y Locho Loccisano han tenido un muy buen momento gracias a la aceptación que ambos han tenido como pareja. Incluso, han dejado entrever que no dudan en tener hijos y caminar hacia el altar. 

Aparte de publicarlo en sus historias, así lo evidenciaron cuando acudieron al programa de Marcelo Tinelli, donde Locho es jurado. El conductor quiso saber cuál era el futuro de ambos y muy sinceró el excompañero de Pamela David confesó que estaba loco de amor por Majo.

Otras Noticias