ÁNGEL DE BRITO

La tremenda advertencia que recibió Ángel de Brito en plena gala de los Martín Fierro

El periodista asistió durante este fin de semana a la esperada premiación.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:56

Ángel de Brito es un consagrado hombre de los medios, de eso no hay dudas. La misma impronta que lo ha hecho ganar el cariño y el reconocimiento del público a lo largo de los años también le ha valido algunos enemigos.

El conductor de "LAM" estuvo el sábado por la noche en la gala que se llevó adelante para hacer entrega de los premios Martín Fierro, en este caso de la radio. Ángel de Brito no fue solo.

Sigue la guerra entre De Brito y Roccasalvo.

Ángel de Brito eligió como acompañante para el evento a nada más y nada menos que Estefi Berardi, una de las nuevas incorporaciones de su panel, quien se encargó de retratar varios momentos álgidos que se dieron en la cena que reunió a cientos de figuras.

¿Quién me dijo te voy a tirar con el celular? ¿Esto no lo contó la cara de roca?

El chimentero se cruzó con Susana Roccasalvo, colega con la que está enemistado desde hace tiempo, por un comentario desafortunado que tuvo en el pasado, que terminó en un escandaloso juicio.

El periodista de espectáculos dio a entender, con un posteo en su cuenta oficial de Twitter, que la conductora de "Implacables" le lanzó una fuerte advertencia, cuando él se acercó a la mesa donde ella estaba sentada, para saludar a Guido Kaczka, uno de los grandes ganadores de la gala.

El periodista salió victorioso de las acciones legales que le inició su colega.

 

Todo quedó registrado

La angelita fue una de las personas que, celular en mano, filmó el momento exacto en el que se ve cómo se desata una discusión entre Ángel de Brito y la figura de El Nueve. Al parecer, habría sido allí cuando esta última le profirió las fuertes palabras a su colega.

Todo indica que la situación está muy lejos de apaciguarse entre los famosos, al contrario, ambos parecen echar leña al fuego en este conflicto sin fin.

Otras Noticias