WANDA NARA

Wanda Nara confirmó una fuerte sospecha sobre su futuro: "Voy a estar"

La mediática se sinceró en una reciente nota televisiva en el aire de "LAM".
domingo, 30 de octubre de 2022 · 11:56

Durante las últimas semanas, el nombre de Wanda Nara se ha colocado en el centro de la escena mediática y no es para menos.

La hermana de Zaira creó su carrera a base de escándalos, sin embargo, Wanda Nara probablemente no esperaba que el más impactante llegara con su segundo matrimonio.

Luego de descubrir que su esposo le había sido infiel con nada más y nada menos que la China Suárez, el matrimonio de Wanda Nara entró en una profunda crisis, de la que evidentemente no pudieron salir.

Me convocaron y hace mucho tengo ganas de hacerlo. Voy a estar como participante. Voy a tener que hacer una coreo e intentaré estar en alguna gala especial.

La famosa estuvo en Estambul por el cumpleaños de su hija Isabella.

La esposa de Mauro Icardi confirmó así el rumor que circulaba desde hace tiempo acerca de que estaría en el "Bailando por un Sueño" de Italia, por el que pasaron varios famosos oriundos de Argentina.

Todo indica que, lejos de buscar recomponer la situación con el futbolista y padre de sus dos hijas, la ex de Maxi López está segura de seguir su camino sola y no vivirá en Estambul.

 

Nada la detiene

Recordemos que recientemente Wanda Nara estuvo en nuestro país, donde participó de "¿Quién es la Máscara?" y en varias declaraciones dejó entrever que le gustaría instalarse aquí por una larga estadía.

Además, se cree que podría mantener un inesperado romance con L-Gante, por lo que la posibilidad de un pronto regreso no sería algo tan descabellado.

Otras Noticias