SOL PÉREZ

Sol Pérez reveló lo que muchos querían saber sobre su vínculo con el Pollo Álvarez

La panelista de "GH" admitió cómo fue su relación con el conductor de El Trece.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:10

Buenos tiempos son lo que llegaron a la vida de Sol Pérez. Por un lado, será parte de "The Challenge", el nuevo programa de Marley en Telefe; actualmente, forma parte de los panelistas de “Gran Hermano” y vive un presente amoroso inigualable.

Sin embargo, el alejamiento de la exchica del clima de la pantalla de El Trece dio pie a todo tipo de suspicacias. Sol Pérez dejó de formar parte del programa “Nosotros a la Mañana” y tuvo que revelar cuáles fueron los motivos y cómo está su relación con Pollo Álvarez.

Sol Pérez deslumbra en el ciclo de Telefe. 

Durante el programa en “Pasa Montagna”, el ciclo radial que está a cargo del periodista Pablo Montagna, Sol Pérez dio a conocer cómo fue la experiencia en su paso por el ciclo. “La verdad, fue espectacular. Es un programón”, comentó.

Lo que más llamó la atención de las declaraciones de la influencer fue cuando ahondó en el vínculo que tiene con el Pollo Álvarez, el presentador que está al frente de “Nosotros a la Mañana”. “Nosotros teníamos un equipazo. La verdad que a mí me encantó. Aprendí un montón”, indicó.

La verdad de un acontecimiento. 

Además, manifestó: “El Pollo Álvarez es un buen compañero”. La modelo consideró que el verdadero motivo por el cual se fue del ciclo no tuvo nada que ver con la convivencia, sino con un tema personal.

“Tomé la decisión de irme para poder estudiar y, finalmente, recibirme de abogada”, explicó. Actualmente, puede verse a Sol en pantalla en el picante staff que se dedica a analizar las estrategias y juegos dentro de la casa de “Gran Hermano”.

Ahora, se luce en "GH".

 

También en Telefé

Otro de los proyectos que Sol Pérez tiene en marcha es consolidarse en su pareja e incluso demostrar que es una profesional en todo lo que emprende. Esto se verá reflejado próximamente, cuando se conozca su actuación en el programa que está a punto de estrenarse en Telefe.

Ahora se prepara para el nuevo ciclo de Marley. 

Sol formará parte de la nueva propuesta del canal para el verano, que se llama “The Challenge”. "No te puedo adelantar nada, pero te puedo decir que nunca se vio algo así en la Argentina. Es impresionante lo que se viene", dijo ella.

Otras Noticias