FLOR PEÑA

A todo o nada: la increíble despedida de soltera de Flor Peña

La famosa se casará por segunda vez muy pronto y así le dijo adiós a su soltería.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:00

Gran y grata sorpresa causó Flor Peña meses atrás, cuando anunció que había decidido volver a pasar por el altar, esta vez con el padre de su hijo más pequeño.

Recordemos que la actriz tiene un primer matrimonio con Mariano Otero, el cual se extendió desde 2005 hasta 2012. Flor Peña ya está lista para volver a dar el sí, y por supuesto no escatima en detalles a la hora de celebrar semejante evento.

El atuendo de Flor para su despedida.

No hay boda sin despedida de soltera, y tratándose de Flor Peña, era evidente que ambas serían a lo grande. 

Las imágenes que la futura esposa de Ramiro Ponce de León compartió a través de las redes sociales reflejan lo divertida y osada que fue la segunda despedida que le dio a su soltería, años después de haberse divorciado.

Junto a su grupo de amigas más cercanas, la conductora de "LPA" vivió una jornada increíble. Parte del festejo fue en su casa de Nordelta, en pleno día y con mucho relax.

Por la noche, las luces se apagaron y se encendió la picardía. Con un jugado conjunto de encaje, la famosa parece haber dado un paseo por las calles de Buenos Aires subida a un lujoso vehículo, en el que no faltaron los disfraces, el glamour y las risas.

En el festejo se hizo presente un "Chucky" que fue el centro de atención.

 

Cuenta regresiva

La ceremonia civil entre Flor Peña y el abogado oriundo de Salta se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, justamente en esa provincia, ya que allí está toda su familia.

La celebración será días después en Buenos Aires, y allí si estarán presentes varias celebridades, por lo que de seguro habrá mucho material que retrate cómo fue el evento puertas adentro.

Otras Noticias