¿QUIÉN ES LA MÁSCARA?

En números: cuánto le costó a Telefe el error de Wanda Nara en "¿Quién es la Máscara?"

Las cosas no pintan bien para el ciclo de Natalia Oreiro y su contrincante volvió a tomar la delantera.
martes, 4 de octubre de 2022 · 09:27

"¿Quién es la Máscara?" es el nuevo programa de Telefe que, a pesar de llevar tres semanas en pantalla —y haber sido promocionado por el canal de las tres esferas como el programa del año—, aún no logra convencer y le ha dado un respiro a "Canta Conmigo Ahora" en el rating. 

La última semana de septiembre fue muy complicada para "¿Quién es la Máscara?", ya que el ciclo de Natalia Oreiro logró tocar los pisos más bajos desde que inició y llegó a promedio hasta 6 puntos. En paralelo, "Canta Conmigo Ahora" reinaba en las noches de la televisión argentina con un sólido 8. 

Lizy Tagliani es una de las jurados que mejor ha calado en el público, mientras que Nara es una de las que menos ha gustado.

Sin embargo, el mes de octubre comenzó muy bien para "¿Quién es la Máscara?", ya que el primer domingo de octubre volvió a recuperar su liderazgo, hasta que llegó el lunes 3 de octubre y le tocó enfrentarse con Marcelo Tinelli, cuando volvió a perder. 

A pesar de las mediciones, el show de El Trece no fue el único dato interesante que apareció en pantalla la pasada noche, ya que el espectáculo de las noches de Telefe puso al aire el programa que Wanda Nara ya había spoileado por sus redes sociales cuando se tomó una foto con Oriana Sabatini disfrazada.

De Brito fue uno de los que apuntó fuerte contra el error de la mediática.

A pesar de que la mediática pidió perdón y culpó a "Mercurio Retrógrado", el capítulo en el que apareció, y fue desenmascarada la hija de Cathy Fulop bajo el personaje de "la dragona", apenas midió 9,4, mientras que el reality de canto de Marcelo Tinelli se impuso y logró posicionarse como el rey de la noche con 10,1

Cabe destacar que, según se especula en la prensa rosa, el programa de Telefe dejará de grabarse el 7 de octubre y se supone que saldrá del aire el próximo 17 para cederle su espacio a "Gran Hermano". Entre los rumores, resalta que el pedido habría venido por parte de Natalia Oreiro, quien desea enfocarse en cumplir otros compromisos laborales en el exterior. 

El minuto a minuto del rating fue proporcionado por "Plus Rating", mientras que el promedio fue dado por "Moskita Muerta".

 

¿La reivindicación de Wanda Nara?

La llegada exprés de Mauro Icardi a la Argentina despertó sospechas de reconciliación, aunque también despertó otras teorías como la de Yanina Latorre, quien asegura que el futbolista vino a grabar "¿Quién es la Máscara?" para anotar puntos con la madre de sus dos hijas, quien ya habría mandado los papeles de divorcio a Italia. 

Lo cierto es que Latorre informó que Nara le negó que su expareja hubiera venido a la Argentina para formar parte del espectáculo de Telefe, aunque es obvio que aunque haya sido así, la empresaria no cometería el error de volver a spoilear el programa. Solo quedará esperar hasta mediados de octubre para ver cuál es el desenlace.

Otras Noticias