JUANA VIALE

La feliz noticia que Juana Viale deslizó en su programa de El Trece

La conductora ventiló su felicidad y levantó las sospechas en los espectadores.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:28

Juana Viale volvió a El Trece con un programa que si bien ha generado polémica y, en sus últimas tres emisiones, no ha logrado conquistar al espectador. Lo que sí consiguió fue ser tendencia en los portales de noticias, ya que sus invitados siempre son protagonistas de muchas primicias. 

Sin embargo, esta vez fue la conductora de "Almorzando con Juana" la que se ganó los titulares de la prensa rosa, ya que dejó entrever que estaría muy emocionada con dar un importante paso en su vida personal. Cabe destacar que este ha sido uno de los muchos palitos que ya ha lanzado Juana Viale respecto a su relación con, el arquitecto, Agustín Goldenhörn. 

Viale ha sido criticada en las redes por "apropiarse" del espacio que, por más de 50 años, fue de su abuela, Mirtha Legrand.

Mientras disfrutaba de su mesaza junto a RusherKing, Cae y sus otros invitados, Juana Viale le preguntó al cantante de música urbana por su nuevo tema, "Perfecta", que le dedicó a la China Suárez y cuyo videoclip lo protagonizó justamente ella. El cantautor se mostró muy feliz y dejó en claro que vivía un buen momento personal. 

Cae, quien también varis veces tomó palabra para hacer uno que otro chiste, le destacó a RusherKing que, a pesar de tener más seguidores que él, aún podía darle uno que otro dato interesante. Fue aquí donde la nieta de Mirtha Legrand le dejó un mensaje muy especial a su pareja: "Yo si me caso quiero que estés ahí y en un tema sumamos a Rusher", dejó escapar. 

Cabe destacar que, en el 2020, la figura de El Trece había confirmado que sí había planes de casamiento, aunque aún no estaban formalizados por la pandemia del coronavirus: "Yo estoy re de novia y muy enamorada. ¡Muy! Y me voy a casar. Me lo propusieron y va a ser cuando se pueda, de la manera que se pueda. Es algo que nunca había pensado en mi vida, pero estoy convencida y esperando el momento oportuno para hacerlo"

 

No todo es felicidad

Aunque en su vida personal parece ser que vive un muy buen momento, la hija de Marcela Tinayre atraviesa circunstancias muy difíciles en su canal, ya que su último programa tocó pisos muy bajos de rating. 

Juana no logró luchar el rating del pasado domingo y causa preocupación en El Trece.

A pesar de que los capítulos anteriores que tuvieron como protagonistas a Pampita y Benjamín Vicuña lograron mantenerse en un promedio de 5,3, según el rating minuto a minuto, esta última emisión tuvo pisos de 2,9 frente a "La Peña de Morfi", que sacó amplia ventaja con un piso de 7 puntos.

Otras Noticias