El Trece

Las importantes figuras que faltaron a su programa de El Trece

El ciclo no logra despegar en rating y las faltas complican aún más su delicada situación.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:59

Durante la emisión de hoy de “Socios del Espectáculo”, dos bajas golpearon duramente la pantalla de El Trece. Es que Karina Iavícoli y Mariana Brey no estuvieron durante la emisión del programa por diferentes situaciones personales.

“Tenemos bajas momentáneas”, afirmó Rodrigo Lussich al iniciar esta edición del programa Matutino de El Trece. Según afirma, Iavícoli no pudo ir debido a que se cayó y tuvo un problema en su brazo, mientras que Brey tuvo una situación con su hija por lo cual ambas panelistas volverían recién mañana.

Las panelistas regresarían mañana al programa.

Estas son semanas complicadas para Socios del Espectáculo que hace un largo rato no logran superar a “Ariel en su Salsa”, lo que hace que El Trece pierda la batalla de la mañana contra Telefe y cada vez con números más terribles. Esta semana el programa protagonizado por Ariel Rodríguez Palacios logró alcanzar los 7.5 puntos de rating mientras que el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares no logró llegar a los 5 puntos.

A pesar de que en marzo, cuando arrancó el ciclo, el programa de El Trece lograba quedarse puntero frente a Flor de Equipo, fue el reemplazo de este por “Ariel en su Salsa” lo que empujó a “Socios del Espectáculo” por un barranco del que esperaban salir con el regreso de Adrián Pallares de sus vacaciones, a pesar de que finalmente no terminó pasando.

 

Levantaron en medio del programa a "Socios del Espectáculo"

Durante la semana pasada “Socios del Espectáculo” terminó su emisión del jueves de una manera abrupta luego de que el canal le pidiera el aire por “un hecho de último momento” que dejó sorprendidos a los espectadores.

Es que resulta que había una violenta disputa entre piqueteros y la policía metropolitana, por lo que las cámaras de El Trece tenían que ir rápidamente al lugar para informar, debido a que era algo urgente.

Otras Noticias