Lizy Tagliani

Lizy Tagliani le pegó a Wanda Nara donde más le duele

La humorista le realizó un ácido comentario a la modelo en "¿Quién es la máscara?"
martes, 4 de octubre de 2022 · 15:51

Desde el comienzo de “¿Quién es la Máscara?”, Lizy Tagliani y Wanda Nara establecieron una dinámica de humor donde ambas se ríen de todo sin ninguna clase de límite. Parece que esta relación sigue, incluso, cuando las cámaras están apagadas ya que Wanda le realizó a la humorista un mordaz comentario que fue respondido de igual manera, a través de la cuenta oficial de la mediática.

El filoso intercambio entre las investigadoras del programa de Telefe.

En una foto que publicó Lizy Tagliani en Instagram, la modelo comentó: “Este look es todo. Ni la abuela de Mamá Cora se atrevió a tanto”, en referencia al histórico personaje de Gasalla en “Esperando a la Carroza”, que solía usar ropa estrafalaria. Ni lenta ni perezosa, la presentadora aprovechó para golpear a Wanda donde más le duele y también criticó su aspecto cuando puso: “A mí me ven en persona y soy la misma de la foto”.

La discusión tuvo un final feliz.

El intercambio siguió durante un par de comentarios más, antes de pasar a Twitter donde una usuaria subió una captura de la conversación entre ambas y arrobó a Lizy Tagliani quien compartió el posteo con una risa. Allí, Wanda Nara le comentó: “Qué amorosa mi amiga”, a lo que ella respondió: “En las buenas y en las malas, te quiero”, un final feliz para una trifulca amistosa.

 

El desliz de Wanda

Durante el mes pasado, la mediática sorprendió al mundo cuando, sin querer, publicó la identidad secreta de uno de los cantantes del ciclo de Telefé, el cual cada vez recibe números más bajos. Wanda confirmó, mediante una foto que compartió en sus redes sociales, que Oriana Sabatini era el personaje de la Dragona.

La modelo develó en sus historias quién estaba detrás de la Dragona.

Finalmente, ayer salió a la luz el episodio que Wanda había filtrado y por el que había recibido muchas críticas, como, por ejemplo, la de Ángel de Brito quien fue de los primeros en remarcar su error. El programa de ayer compitió contra “Canta Conmigo Ahora”, el ciclo de Marcelo Tinelli que se encuentra en las últimas emisiones de la primera temporada, el cual le ganó con facilidad a “¿Quién es la Máscara?” al llegar a los 10,1 puntos de rating contra los 9.1 de Telefe.

Fuente: (Telefe)

Debido a los números, la cercanía con el inicio de “Gran Hermano” y un pedido drirectamente de Natalia Oreiro, la conductora del ciclo, el programa de entretenimiento terminará de grabarse el 7 de octubre y emitirá su último programa el 17 para, finalmente, cederle el espacio al reality show más famoso del país.

Otras Noticias