Wanda Nara

Duro revés para Telefe: Wanda Nara filtró un finalista de "¿Quién es la Máscara?"

La modelo publicó otra vez un adelanto que no debería haber salido a la luz.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:15

Durante las últimas semanas, Wanda Nara estuvo en el foco de todos debido al poco cuidado que tiene en relación con las identidades de “¿Quien es la Máscara?”, el programa de Telefe donde varios famosos cantan sin que se sepa quién es quién. Ahora, resulta que la modelo nuevamente cometió un desliz y compartió sin querer a uno de los finalistas del ciclo que se terminaría de grabar el 7 de octubre.

La historia de Wanda que arruinó el final de "¿Quien es la máscara?"

En esta ocasión, la empresaria Wanda Nara compartió en su Instagram una foto de la grabación del set, donde se podía ver a uno de los participantes mientras cantaba, pero tapado con un emoji para evitar que se sepa cuál de todos llegó a la final. No obstante, en el reflejo del suelo se puede observar que se trata de Pecas, “la Hamburguesa”.

La modelo, anteriormente, había arruinado la sorpresa de que Oriana Sabatini se encontraba en la piel de La Dragona, luego de subir una historia en la que se las podía ver juntas y la novia de Paulo Dybala con el disfraz. En ese momento, diferentes personas reaccionaron con burla a la situación, como Ángel de Brito, quien fue uno de los más críticos frente al desliz de Wanda Nara.

La foto con la que Wanda filtró la aparición de Oriana Sabatini. Fuente: ("LAM").

A raíz de los números, estas son las últimas emisiones del ciclo de Telefe, que terminará a mediados de mes para cederle el lugar a “Gran Hermano”. El paso por el aire del show de Natalia Oreiro estuvo marcado por un muy bajo rating, similar al que tuvo su principal competidor, “Canta Conmigo Ahora”, que le gana de manera constante la franja, a pesar de que tampoco mueve buenas cifras para el horario en el que es emitido.

 

L-Gante y Wanda juntos

La pareja de L-Gante y Wanda Nara es una de las más extrañas de los últimos tiempos. La modelo y el cantante de cumbia 420 se mostraron juntos en varias oportunidades y hasta llegaron a jugar con la posibilidad de que estaban de novios con un “puede ser”.

La declaración de L-Gante a Wanda en redes.

Sin embargo, el músico dio un paso adelante y le declaró su amor en las redes sociales, al subir una foto donde se los puede ver a ambos juntos, acompañado de un comentario que dice “la quiero” y un corazón negro.

Otras Noticias