AGUSTINA CHERRI

Agustina Cherri reveló la impensada decisión que tomó Nilo sobre su futuro: "Siempre"

La actriz se sinceró a fondo acerca de un tema que hasta ahora era un absoluto secreto.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 10:10

Agustina Cherri siempre se ha mantenido alejada de los escándalos y líos mediáticos, a pesar de que por su profesión se ve obligada a formar parte del mundo de la farándula.

La ex "Chiquititas" ha intentado que sus hijos queden al margen de los flashes y las cámaras; sin embargo, Agustina Cherri no pudo evitar que sigan sus pasos.

La actriz es madre de Muna y Nilo, junto a Gastón Pauls, y de Alba con Tomás Vera.

Recientemente, Agustina Cherri mantuvo un extenso y ameno diálogo con la revista "Caras" y, por supuesto, el tema de sus herederos estuvo presente.

Nilo está en un proyecto de Cris Morena. Muna y Nilo siempre vienen a 'Otro Mundo', cuando voy a tomar el té con Cris. Después de tres horas se quieren quedar. ¡Hacen lo que quieren!

Si bien se sabía que la primogénita de la actriz había iniciado el camino artístico, ya que, en reiteradas ocasiones, la hemos visto cantar, no estaba tan claro que su hermano menor también estaba en un proceso similar.

Según lo que reveló la ex de Gastón Pauls, el niño está involucrado en un proyecto de la reconocida productora, por lo que, quizás, más pronto de lo esperado lo veamos en la pantalla chica.

Cherri anunció que está embarazada de su cuarto hijo.

 

Se agranda la familia

Desde hace semanas, el nombre de Agustina Cherri se encuentra en boca de todos y no es para menos. La actriz ha dado a conocer una de las noticias más felices.

La famosa está nuevamente en la dulce espera. Confirmó su cuarto embarazo y el segundo junto a Tomás Vera, algo que ha traído gran alegría a todos en la familia.

Otras Noticias