GUIDO KACZKA

El salto internacional de Guido Kaczka fuera de El Trece

Trascendió una importante noticia que tiene al conductor como principal protagonista.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 14:56

A estas alturas no hay dudas, Guido Kaczka es una de las celebridades más consagradas de la televisión argentina.

Tal es el grado de fenómeno y alcance de la figura de El Trece, que su fama y renombre parecen haber trascendido las fronteras, y ahora Guido Kaczka estaría a un paso de ser una estrella internacional.

El programa emblema de Guido Kaczka desembarca en Chile.

Recordemos que Guido Kaczka también cuenta con una faceta muy exitosa como productor, y será esta justamente la que lo lleve a dar un gran salto en su carrera.

Paramount compró el exitoso formato de Guido 'Los 8 Escalones Del Millón' para Chilevisión.

Esta afirmación fue hecha por el reconocido periodista de chimentos Nacho Rodríguez y todo indica que ha obtenido la información de muy buena fuente, ya que, en algunos portales del país vecino, ya hicieron el anuncio sobre el nuevo programa.

Por supuesto, no sería el ex de Flor Bertotti quien estaría al frente del ciclo de entretenimiento, sino que se barajan al menos 3 nombres de presentadores chilenos para la tarea: Jean Philippe Cretton, Julián Elfenbein y Juan Pablo Queraltó.

El conductor supera los dos dígitos sin problemas. Fuente: (television.com.ar).

 

Líder indiscutido

Guido Kaczka es actualmente uno de los bastiones del rating en El Trece, debido a las excelentes cifras que alcanza en el prime time nocturno con "Los 8 Escalones del Millón".

El programa suele superar usualmente los dos dígitos, y eso hace que Telefe, histórico competidor del canal cuyo destino dirige Adrián Suar, quede relegado a un segundo lugar, sin demasiado brillo, con la combinación de "Génesis" y "¿Quién es la Máscara?".

Otras Noticias