ÁNGEL DE BRITO

Quién es el hombre con el que Ángel de Brito se casó en secreto

El conductor de "LAM" vive en pareja junto a Javier, que mantiene un bajo perfil.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 09:49

Ángel de Brito es uno de los periodistas más convocantes en el mundo del espectáculo y, aunque es habitual que hable de otros integrantes de la farándula, él guarda su vida personal bajo llave y la preserva de los curiosos.

Tanto es así que muy pocos saben que el conductor de “LAM” está en pareja hace mucho tiempo con un hombre que le robó el corazón. Incluso, tal como se pudo ver en algunas imágenes, Ángel de Brito lleva alianza y pasó por el Registro Civil.

La pareja recorre habitualmente la zona de Palermo. 

Hace unos meses, en ocasión de su cumpleaños, Ángel de Brito realizó una fiesta, en la que se fotografió con sus invitados. Sin embargo, una seguidora de Instagram le preguntó al conductor por qué nunca subía fotografías con su pareja.

Al respecto, el periodista de espectáculos le respondió: “No le gusta y lo respeto”. Más allá de este intento de preservar la intimidad, la Revista Caras reveló que De Brito se casó por civil el 4 de junio de 2019 con Javier Medina, un famoso estilista del mundo de la moda.

Una muestra de su unión: Ángel luce una alianza. 

Más allá del bajo perfil, en reiteradas reuniones con compañeros de trabajo, el conductor se muestra con su pareja, tal como lo hizo hace un año, cuando Mariana Brey, entonces su amiga, invitó a varios integrantes del ciclo.

En el último viaje que realizó por Europa junto a su querida amiga Andrea Taboada, trascendió que también había viajado con su esposo. Ante la consulta de una fan, De Brito admitió: “Sí, obvio. Fuimos en grupo y en el camino se fueron sumando algunos más”.

La pareja junto a sus amigas y compañeras. 

 

Amor y viajes

Ángel de Brito es de las personas que viajan cada vez que pueden. Y nunca lo hace solo, sino que, en cada oportunidad, aunque no se vea en las fotos, lo hace con su pareja. Entre los destinos que compartieron figuran Cancún, Barcelona, Nueva York, Portugal y Miami.

Una de las pocas imágenes que se registraron los medios.  

Además, es una persona muy atenta a las redes y, tal como detectaron algunos de los fans, sigue a gran parte de la familia de su marido. Más allá del hermetismo, los medios siempre están atentos y, cuando pueden, los fotografían, como lo hizo Paparazzi, que los sacó en la portada.

Otras Noticias