FEDE BAL

"Lola está llegando a mi vida": la emoción que invade a Fede Bal

El hijo de Carmen Barbieri confesó cuál es su nuevo proyecto.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:40

Fede Bal es uno de los actores y conductores más reconocidos de la farándula argentina, y en parte, este talento lo heredó de su madre Carmen Barbieri y de su padre, Santiago Bal. 

A pesar de que se siente muy bien como conductor en "Resto del Mundo", el programa que está siendo transmitido en El Trece y que ha conseguido números muy buenos, Fede Bal decidió tomar una decisión laboral que sin duda pondrá muy feliz a su madre, ya que como reza el refrán "Hijo de tigre sale pintado". 

Como siempre suele suceder en estas fechas, es ahora que se empieza a ventilar quiénes serán los artistas que estarán en Carlos Paz con las mejores obras de teatro para la temporada de verano, y lo que impresionó es que Fede Bal aceptó con una propuesta en la que jamás lo habíamos visto. 

El hijo de Carmen Barbieri se pondrá las botas rojas y tomará el puesto que dejó Martín Bossi en "Kinky Boots", la obra que es dirigida por Flavio Mendoza y Ricky Pashkus. El productor presentará al personaje Lola, el protagonista de esta historia fascinante que también estuvo en la calle Corrientes. 

Se rumoreaba que el conductor podría estar en "Sex", aunque finalmente confirmó que dirá presente en "Kinky Boots".

"Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también, pero siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz. Nos vemos en Carlos Paz, en el Teatro Luxor", escribió la expareja de Laurita Fernández en un posteo de Instagram. 

 

Las sorpresas que contó Ubfal

Además de dejar en claro que en este momento uno de los focos está puesto en "¿Qué dirá Carmen Barbieri, la reina del teatro?", Laura Ubfal también dio interesantes detalles sobre esta nueva versión que estará en las tablas a partir del 28 de diciembre. 

"kinky Boots" es una de las obras más reconocidas de las tablas argentinas.

La primera interrogante proviene de quién será su personaje que lo acompañará en este nuevo desafío, ya que se especula que Fer Dente, que hizo un impresionante dueto con Martín Bossi, no estará para esta nueva temporada.

Otras Noticias