MARCELO TINELLI

El jugado proyecto que Marcelo Tinelli podría tomar para el 2023

"La Pavada" de Crónica dio algunas luces sobre cuál será el futuro del conductor.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 09:31

Marcelo Tinelli es uno de los conductores más históricos de la televisión argentina, aunque los últimos años en pantalla no han traído buenos resultados para él. Incluso, su estadía en El Trece acabaría a finales de este 2022 y ya se habla de nuevos lares para su futuro laboral. 

La última temporada del "Showmatch" a cargo de Marcelo Tinelli no salió como se esperaba, razón por la cual el conductor tuvo que dar un giro y empezó con "Canta Conmigo Ahora", un reality de canto con la presencia de 100 jurados que, en su primera temporada, pudo llegar a medir 9 puntos, pero cayó frente al estreno de "Gran Hermano". 

Marcelo Tinelli dejará El Trece y su último reality, "Canta Conmigo Ahora", a finales del 2022.

En estos días, sus números se han visto fuertemente afectados, ya que mientras Telefe supera los 20 puntos en el minuto a minuto del ranking, Marcelo Tinelli se estanca en los 6,8, algo muy bajo para las expectativas del canal que tampoco vive momentos muy agradables. 

Luego de algunos rumores sobre su futuro laboral, "La Pavada" de Crónica anunció que es muy posible que el padre de Cande Tinelli acceda a llevar a cabo un reality de su vida personal que será transmitido por Amazon. Cabe destacar que en este proyecto no estaría solo, ya que también lo acompañaría su primo "El Tirri" y algunos amigos, en las aventuras que emprendan para esta primera temporada de 10 capítulos. 

Sin embargo, según indicó Laura Ubfal, no es el único proyecto que está bajo la mesa, pues también se concentrará en su productora, La Flia, para hacer nuevos shows y programas que serán vendidos a diversos canales y —¿por qué no también?— a plataformas digitales conocidas. 

 

Marcelo Tinelli en streaming

No hay duda de que la radio digital llegó para quedarse, y la prueba es el boom que ha tenido Luzu TV, el medio creado por Nico Occhiato. En una entrevista con el programa radial "Hoy Vale Todo", la expareja de Guillermina Valdés confesó que no lo tiene estipulado en sus planes, pero que tampoco lo descartaría. 

Incluso destacó que es un proyecto maravilloso y que hace algunos días tuvo la oportunidad de sentarse con Nico Occhiato, para felicitarlo por el éxito que ha tenido su radio.

Otras Noticias