GUILLERMINA VALDÉS

El jugado proyecto de Guillermina Valdés que dará de qué hablar

"LAM" expuso cuáles serán los nuevos pasos de la expareja de Marcelo Tinelli.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 20:20

Guillermina Valdés desde hace unos meses, justo después de dar por finalizada su relación con Marcelo Tinelli, impresionó a todos al estar muy presente en los medios. Incluso, fue parte del programa "¿Quién es la Máscara?", que en ese momento era una fuerte competencia de "Canta Conmigo Ahora". 

Según expresó la mediática en la mesaza de Juana Viale, este cambio provino porque decidió dejar atrás los complejos y los malos comentarios para seguir sus sueños; aunque lo que muy pocos esperaban es que los sueños de Guillermina Valdés la llevarían a nada más y nada menos que Mar del Plata para ser parte de la temporada. 

De acuerdo a lo informado por las redes sociales del programa "LAM", Guillermina Valdés dirá presente en "39 Escalones", donde estará acompañada del reconocido actor Facundo Arana que hace poco vivió momentos de tensión con Romina Gaetani. 

Este proyecto sin duda sorprendió a muchos, ya que la expareja de Marcelo Tinelli suele ser más de pasarelas. En muchas ocasiones confesó sentirse muy presionada frente a las cámaras del "Bailando" cuando fue jurado junto a Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y Ángel de Brito.

"LAM" expuso cuál será el próximo proyecto de la blonda.

Cabe destacar que, este no es el único ingreso que tendría la mediática, ya que también estrenó su línea de cosméticos que, hasta el momento, ha tenido muy buena receptividad en el mercado. 

 

La nueva faceta de Guillermina

Este 2022 sin duda fue un cambio para la influencer, ya que ha acudido a dar muchas más entrevistas y hasta estuvo en el podcast "Antes que Nadie", que es transmitido por Luzu TV. En este programa, la actriz no solo la pasó muy bien sino que hizo una confesión "sustentable" que impresionó a muchos. 

Según Valdés, un buen calzón nunca debe ser botado, y en caso de que le salgan huecos podría ser cosido. Esta declaración despertó las risas de los conductores que la veían mucho más "glamurosa".

Otras Noticias